Cualkier cosa aviso si se vuelve a repetir el problema, saludos
Sugerencias y bugs de Hispasonicos.com
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
mod
Novedad: ahora, las fotos y vídeos que subís a Hispasonicos se muestran en vuestra página de perfil. Por ejemplo:
http://grushenko.hispasonicos.com/
También aparecerán, a la derecha, vuestras ultimas publicaciones de blogs y proximos conciertos.
http://grushenko.hispasonicos.com/
También aparecerán, a la derecha, vuestras ultimas publicaciones de blogs y proximos conciertos.
mod
1. me doy cuenta qy he encontrado videos que no tiene nada o muy poco que ver con los musicos y la musica en hispasonicos ,a mi entender esto deberia prohibirse en el caso de que ocupoe espacio en la web, esto es asi?? ocupan espacio o resta espacio en la web?? en el caso de que no ocupara deberia haber una especia de clasificacion aunque fuera minima, tanto como videos musicales y videos no musicales o algo asi
2. he subido temas y auqnue reciente los subi todos al mismo tiempo han pasado 24 horas y algunos sigen si oirse y otro s sin embargo si, eso si todos todos tiene exactamente el mismo formato y pesan muy parecido de hecho algunos de los que pesaban mas si se oyen, os mantedre informado mirar en mi cuenta en hispasonicos
3. respecto a la subida de videos se indica que caben yotube y google bien de yotube si se suben de google ni uno, a que se debe esto?
4. en general es una web tan cojonuda como antes pero loslso problemas respecto a la clasificación de materiales de segudamano compra y venta siguen igual, es una mala clasificación prueba de ello es que el mismo material cabe en diferentes partes ded la clasificacion y eso no tiene sentido
por lo dems un web cojonuda si señor,
5.ya solo falta poder hacer una pequeña introducción a la pagina donde estan los temas y videos de cada usuario aunque solo fuera una foto que apareciera en pantalla y luego desapareciera que os parece la idea ??? se podria recortar tamaño en cuanto a subir mogollón de fotos de estudio y hacer una foto que ocuope la pantalla en la web de cada usuarioy luegop desaparezca para dejar paso a los videos y canciones de cada uno
que os parece la idea???
2. he subido temas y auqnue reciente los subi todos al mismo tiempo han pasado 24 horas y algunos sigen si oirse y otro s sin embargo si, eso si todos todos tiene exactamente el mismo formato y pesan muy parecido de hecho algunos de los que pesaban mas si se oyen, os mantedre informado mirar en mi cuenta en hispasonicos
3. respecto a la subida de videos se indica que caben yotube y google bien de yotube si se suben de google ni uno, a que se debe esto?
4. en general es una web tan cojonuda como antes pero loslso problemas respecto a la clasificación de materiales de segudamano compra y venta siguen igual, es una mala clasificación prueba de ello es que el mismo material cabe en diferentes partes ded la clasificacion y eso no tiene sentido
por lo dems un web cojonuda si señor,
5.ya solo falta poder hacer una pequeña introducción a la pagina donde estan los temas y videos de cada usuario aunque solo fuera una foto que apareciera en pantalla y luego desapareciera que os parece la idea ??? se podria recortar tamaño en cuanto a subir mogollón de fotos de estudio y hacer una foto que ocuope la pantalla en la web de cada usuarioy luegop desaparezca para dejar paso a los videos y canciones de cada uno
que os parece la idea???
mod
Un poco de calma no? Respondemos tan pronto podemos.
Tomamos nota de la idea de la calsificación de vídeos, pero se permitirán todos los vídeos: el perfil de Hispasonicos.com es un espacio personal.
Seguramente coincidió con algún ajuste en la web, vuelve a subirlos y borra los defectuosos por favor.
Lo miraremos, desconocía este error.
Complicado; si aumentamos mucho las categorías, aumentaremos también la complejidad de navegación. Pero puede que añadamos alguna.
miticada escribió:1. me doy cuenta qy he encontrado videos que no tiene nada o muy poco que ver con los musicos y la musica en hispasonicos ,a mi entender esto deberia prohibirse en el caso de que ocupoe espacio en la web, esto es asi?? ocupan espacio o resta espacio en la web?? en el caso de que no ocupara deberia haber una especia de clasificacion aunque fuera minima, tanto como videos musicales y videos no musicales o algo asi
Tomamos nota de la idea de la calsificación de vídeos, pero se permitirán todos los vídeos: el perfil de Hispasonicos.com es un espacio personal.
Alguien escribió:he subido temas y auqnue reciente los subi todos al mismo tiempo han pasado 24 horas y algunos sigen si oirse y otro s sin embargo si, eso si todos todos tiene exactamente el mismo formato y pesan muy parecido de hecho algunos de los que pesaban mas si se oyen, os mantedre informado mirar en mi cuenta en hispasonicos
Seguramente coincidió con algún ajuste en la web, vuelve a subirlos y borra los defectuosos por favor.
Alguien escribió:respecto a la subida de videos se indica que caben yotube y google bien de yotube si se suben de google ni uno, a que se debe esto?
Lo miraremos, desconocía este error.
Alguien escribió:4. en general es una web tan cojonuda como antes pero loslso problemas respecto a la clasificación de materiales de segudamano compra y venta siguen igual, es una mala clasificación prueba de ello es que el mismo material cabe en diferentes partes ded la clasificacion y eso no tiene sentido
Complicado; si aumentamos mucho las categorías, aumentaremos también la complejidad de navegación. Pero puede que añadamos alguna.
Sé que hay errores gruesos para corregir y estarán abocados a ello, sin embargo quisiera decir que donde está la columna "últimos post", las letras que tienen acento aparecen reemplazadas por un rombo con un signo de interrogación adentro. No sé si convendría arreglarlo, queda lindo.
Y ya que estamos y se dijo unas cuantas veces me parece, es que en el viejo diseño de Hispasonic había ahí un recurso por demás útil: cuando uno apoyaba en el cursor en uno de esos temas (de los ultmos post) salía una ventana que indicaba en qué sección estaba incluido ese mensaje. Sería bueno implementarlo en el nuevo diseño.
Saludos.
Y ya que estamos y se dijo unas cuantas veces me parece, es que en el viejo diseño de Hispasonic había ahí un recurso por demás útil: cuando uno apoyaba en el cursor en uno de esos temas (de los ultmos post) salía una ventana que indicaba en qué sección estaba incluido ese mensaje. Sería bueno implementarlo en el nuevo diseño.
Saludos.
mod
texvo escribió:hola:
he hecho algunos vst que querria colgar aqui en hispa en descargas.. ¿puedo? si es afirmativo ¿como? ¿a quin se los mando?
por ejemplo tengo un pequeño rompler con un bajo Rickenbacker pesa 15 megas ¿lo podia subir?
goto line 1
Claro que sí... aunque no tenemos un método aún para subir un archivo tan grande... podrias meterlo en algun sitio y lo bajo yo mismo?
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas