yo no puedo acceder a mi cuenta en hispasonicos.com
Qué raro! Soy oyente, puedo subir mp3´s y fotos y sin embargo no tengo la pestaña "Gestionar MP3"... y tengo un tema por borrar y otro por subir!!! Mamá... quiero ser artistaaaaa!
mod
Ya podéis cambiar vuestras cuentas de oyente a artista, entrando en "Tu cuenta", "Modificar datos" y alterando el "Tipo de cuenta".
mod
Vamos a ver después de un periodo de examenes en la universidad volvemos a las andadas con hispasonicos.com.
Comento algunas de los arreglos que hemos llevado a cabo:
* Reparado un bug que hacía que los resumenes de los blogs se vieran a veces con formato un tanto extraño.
* La combinación de tags de musica con más votados y más escuchados daba errores y ya se han reparado.
* Reparado el bug en los tags de conciertos. Ahora al hacer click en los tags de los conciertos se muestran correctamente.
Como novedades destacamos:
* Recibiréis un mail a vuestro correo avisando de que habéis recibido nuevos comentarios en vuestros temas.
* El buscador por localidades de conciertos ya funciona.
* Cambiado el formato de las fotos. Ahora se ven en una pagina a parte (como los videos) y se pueden comentar. Eliminamos de esta forma el efecto de lightbox que veníamos usando hasta ahora.
Seguiremos mejorando.
Un saludo.
mod
Se me olvidó comentar que todos aquellos que sois oyentes y queréis convertir vuestra cuenta a artistas ya podéis hacerlo. Es una de las mejoras que ha comentado xabi y podéis ver cómo se hace más arriba. También se explica en la sección de ayuda de la web.
Hemos intentado subir temas tanto con firefox como con explorer 6 y no hemos obtenido ningún error. Si alguien sigue teniendo estos errores les ruego que nos envíen el tema por correo y qué campos exactamente rellena para intentar reproducir el error.
yo tengo una sugerencia.
me gustaría subir otro tipo de archivos, me gustaría subir canciones en formato RSN (reason) o Refills para Reason.
podrían subirse archivos .ZIP?
y que hay de aquella idea de hacer una tienda musical virtual y cobrar por las descargas? sigue en pie? se podría implementar aparte de a los MP3 a esos ZIP?
Ah... haremos lo mismo con los vídeos (realmente ya se pueden comentar, pero las previsualizaciones en foto serán más grandes y navegables).
Se mejorarán mucho también los perfiles de artista. Se verá la ultima foto en "miniatura grande", con enlace a la galería de fotos del artista; lo mismo con el vídeo. Y aparecerá el blog del artista en su perfil también. Vamos a sacar partido a toda la información que estáis almacenando en hispasonicos.com y a presentarla como es debido.
yo sigo teniendo el problema que no recibo avisos de privados o de los topicos, ya revise tanto los bloqueos en el outlook como el sistema antispam de mi servidor de internet