mod
Muy constructiva no nos resulta, porque no haces ninguna sugerencia, sólo hablas del fastidio que te produce entrar. No podemos sacar mucho en limpio de críticas así, salvando la petición del bloque de fotos de estudios, que se cumplirá más pronto que tarde. Por cierto, no entiendo lo de los posts desorganizados; la organización de los foros no se ha tocado.
Simplemente yo creo que habrá que esperar al post que diga:
Ya está todo hecho en la nueva web!
y entonces que enten a la carga los oldschool
Baneado
Hooooolaaaaaaa
¿hay alguien?
¿para que preguntais si no haceis ni puñetero caso?
mod
Disculpad si no respondemos a todo y a todos en todo momento, pero estamos siguiendo atentamente este hilo y trabajando sobre la página a partir de estas sugerencias; se han mejorado bastantes cosas y seguimos en ello. En breve informaremos sobre el estado de cosas y haremos recapitulación para ver qué falta por hacer.
esta mañana bueno mas bien hace media hora que cuando quieres escuchar un tema te sale la ventanilla el icono del sonido se mueve pero no se carga, todos los niveles a cero lo he probado con diferentes temas de diferentes hispasonicos , en definitiva que no se escucha na
Vamos a ocuparnos de eso enseguida, gracias.
Si me permitís una opinión sincera, ya que ha pasado un mes ya de la creción de esta web, creo que el bug mas importante de hispasonicos.com es la web en sí. Me explico:
Si tal y como se había hablado, esta web iba dirigida a un público general no hispasónico para dar a conocer la música que aquí se cuece, no resulta nada atractiva en comparación de cualquier otra web de carácter similar. Incluso me atrevería a afirmar que visualmente Hispasonicos.com saldría claramente perdedor. Y es que la portada no engancha, no te entran ganas de entrar y averiguar que más hay ahí.
Para todos los que rondamos por aquí, ya nos está bien, pues cuando entramos allí ya sabemos lo que buscamos y vamos directamente a ello, pero si la página va orientada a nosotros mismos, pues como que tampoco le veo sentido que la página se haya escindido.
Probablemente este comentario sea lo que Xabi califica de crítica destructiva, aunque no pretende serlo, ya que a veces, para construir bien primero hay que destruir, y lo que a mí me parece claro es que esa portada es nefasta, y todos los bugs técnicos que se solventen (aunque hay que hacerlo, por supuesto), no van a convertir Hispasonicos.com en una página atractiva a un público general.
No sería mala idea navegarun poco para ver qué hace la competencia, para luego adaptarlo a las necesidades de aquí.
Hala, ya podeis lanzaros a mi yugular....
Estoy bastante de acuerdo con Jaume
hay algun problema con la subida de los mp3 ? o simplemente es una cuestion de tiempos ?
Hola. Me he leído unas cuantas páginas de este hilo sin ver la respuesta.
¿Alguien sabe cuál es el tamaña máximo de MP3 que se puede subir a Hispasonicos?
Gracias.