Seguiremos echando un vistazo.....
![Subir](https://statics.soniccdn.com/images/icon_back_top.gif)
Jaume escribió:Pienso que debería ser posible actualizar los temas sin necesidad de borrarlos y volverlos a subir, perdiendo de este modo comentarios anteriores, nº de escuchas y descargas, etc.
Jaume escribió:He intentado subir un tema, y cuando la barra de progreso ha completado su recorrido, tal vez el servidor haya considerado que el tema era horrible, porque me ha deslogueado y echado de hispasónicos.com
mcordoba escribió:Jaume escribió:Pienso que debería ser posible actualizar los temas sin necesidad de borrarlos y volverlos a subir, perdiendo de este modo comentarios anteriores, nº de escuchas y descargas, etc.
Actualmente ya se pueden editar los mp3. Hace falta identificarse e ir a la sección de "Gestionar MP3". Al lado de cada tema hay un iconito que es una libretita con un lapiz (editar). Pulsando ahí accederéis al formulario de edición de un tema sin necesidad de volver a subirlo y perder sus datos.
Jaume escribió:Creo no haber sido entendido. Dije actualizarlos, no editarlos. Es decir, borrar un tema determinado y subir una nueva versión con detallitos corregidos, tal y como puede hacerse en Soundclick, por ejemplo.
involucrado escribió:No la entiendo, no sé por dónde entrar (no se accede como usuario?) ni cómo buscar mis mp3s, lo demás creo que sí es "intuible".