A mi no me queda claro si lo que quieres es un equipo basado en controlador+ordenador o un equipo basado en elementos 100% autónomos, y creo que eso es lo primero que tendrías que aclararte y decidir, porque entre las opciones que das mezclas ambas cosas, así como también mezclas las funcionalidades y limitaciones de cada tipo de setup. Así pues, ¿qué quieres, un sistema autónomo o un sistema basado en ordenador?
Un saludo..
#2 Hola Teo, lo primero gracias por responderme y gracias por todas las reviews que haces de equipos, dicho esto, al lio (jeje)
Tienes razón, no estoy al 100% seguro de lo que quiero, como he dicho vengo de una DDJ-RB (controlador+pc), por lo que he estado mirando opciones como la Denon MCX8000 o la Pionner DDJ-RZ, pero por otro lado creo que lo mas conveniente y de lo cual tengo muchisimas ganas de probar es un equipo completamente autónomo, sin necesidad de PC ni nada, solo un USB y listo, por eso las opciones por las que me he decantado han sido los CDJ-850 o por un poco mas de dinero (cuando lo tenga) ir a por unos CDJ-2000, no he incluido los 800 ni los 1000 porque no tienen entrada para USB.
Y ahora respondiendo a tu pregunta creo que lo mejor para seguir mejorando y cada dia disfrutar mas de este arte seria ir a por un equipo autónomo y dejar en segundo plano las controladoras.
Espero tu respuesta Teo!
Un saludo!
#4 Ahora Mismo 1500 euros, por eso si la mejor opcion fueran los cdj2000 esperaria a ahorrarlo
Bueno, no hablas de mesa de mezclas, supongo que te conformas con una barata. Yo creo que es un error comprar unos CDJ-850 actualmente, soportan USB y Rekordbox, pero te vas a perder todo lo bueno de los reproductores actuales, como ver la forma de onda gráficamente en pantalla, ver cómodamente playlists y canciones con su ilustración en pantalla, disponer de hotcues... yo compraría los XDJ-700, tienen casi todo lo que los reproductores de gama alta pero en formato pequeño, son muy baratos e ideales para casa. Lo único bueno de los 850 es el tamaño del jog, lo demás es inferior a lo que hay ahora. Te sale la pareja de XDJ-700 por unos 1.300, y saber manejarlos hará que luego puedas usar un modelo superior sin problema alguno de adaptación; con lo que te queda puedes pillar una mesa normalita de segunda mano. O ahorras más para una mesa mejor.
#6 Mesa de mezclas algo sencillito me podria valer.
Una cosa mas, hay mucha diferencia entre las XDJ-700 y las XDJ-1000 ?
Pues si tu presupuesto son 1500 eso vale la xdj rx y creo que es la mejor opcion con esa pasta