Saludos
Sujetar fuentes en flight case
Saludos
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
En plan bricomania, busca por ejemplo "L" chiquititas de esas para montar estantes , suelen tener agujero en los dos lados, muy útiles , desde atarle una cuerdita o unos velcros para enganchar los cables, a que hagan de tope para las fuentes, combinándolo con unas cintas de aluminio que estan llenas de agujeros (fáciles de cortar), que ahora mismo no recuerdo cómo se llaman, creo que flejes, las descubrí trabajando con mi hermano que trabaja en la construcción y se suelen usar bastante .. cómo decía , para hacer algo a modo de abrazadera , atornillando tanto esas "L"s cómo la cinta de aluminio , se consigue cierta "fijación" ..bueno, es un invento que hice para un rack similar , aunque el material del rack era uno de esos baratos, de plástico , no de chapa y aluminio, pero funciona.
Muy bueno lo de la "L" Sejoh, esto ya me da una idea de por donde empezar, nsvsonido el tema es que la fuente de uno de los aparatos (concretamente un alesis quadrverb) es externa al aparat y al enchufe, como las de las mesas soundcraft spirit. Ya he conseguido una regleta como bien me indicas, pero no he entendido bién eso la Fliki, podriaas decirme que es tio.
Gracias a los dos
Gracias a los dos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo