Super 8 (la peli)

defotos
#1 por defotos el 20/08/2011
Ayer fui al cine a ver Super 8.

Vaya puta mierda de película, no gastéis pasta en eso.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Pokemos
#2 por Pokemos el 20/08/2011
Joder, pues yo tenía unas ganas tremendas. ¿Podrías explicar por qué te pareció una mierda?
Subir
defotos
#3 por defotos el 20/08/2011
Los 20 primeros minutos molan, después son todo bichos, naves, explosiones y un guión para adolescentes o para freaks (como lo era Lost, Avatar... pero aun más tópico).
Subir
Sneaker Otoole
#4 por Sneaker Otoole el 20/08/2011
Estoy de acuerdo. También la vi anoche y tsssse. La primera mitad mucho mejor que la segunda.
El argumento plano y gris, tirando de tópicos y con el final más insipido que he visto en mucho tiempo.
Lo mejor los niños, con momentos muy divertidos.

Lo mejor de la peli: "El Caso" xDD
Subir
defotos
#5 por defotos el 20/08/2011
Sneaker Otoole escribió:
Lo mejor los niños, con momentos muy divertidos.


Jeje, es cierto. Algunos comentarios del pirómano y del gordo eran graciosos. El fumado de la tienda también hacía algo de gracia, aunque menos. El argumento es una mierda como una catedral.
Subir
Endre
#6 por Endre el 20/08/2011
¿Y a vosotros, Origen os pareció una película interesante o sólo entretenida? Porque la estuve viendo hace un par de días y, o tuve una tarde especialmente lúcida o tampoco es tan inteligente como me la habían vendido.

Y si Origen no es tan profunda, me parece que todos los demás estrenos ya llegan en desventaja.
Subir
defotos
#7 por defotos el 20/08/2011
Endre escribió:
¿Y a vosotros, Origen os pareció una película interesante o sólo entretenida?


Origen no la he visto, pero siendo de Nolan debe ser un truño considerable.

¿Una peli de Nolan profunda? :lol:
Subir
Sneaker Otoole
#8 por Sneaker Otoole el 20/08/2011
Pero a ve, crees que Super 8 es una película y compleja? No vayas con esa predeterminación porque entonces te va a parecer Pokemon la película.
No, no es nada profunda ni compleja, ni lo pretende. De hecho, como decimos su argumento es facilón, plano y tira de tópicos a más no poder.
Subir
Endre
#9 por Endre el 20/08/2011
A mi me dijeron que Origen era una de las películas con mejor guión del año, inteligente y aguda. Creo incluso que en los programas de cine hablaban bien de ella, pero me llevé un poco de decepción. Y mira que yo me conformo con cualquier cosa, que me trago Stalker en ruso y soy más feliz que una lombriz.
Subir
defotos
#10 por defotos el 20/08/2011
Leí ayer por la mañana la crítica de Boyero en El País; que aunque me cae regular y es del madrid :wink: , es más o menos un referente, coincido con él bastante. Dice que le gustó, incluso la vendió como buena... no lo entiendo.
Subir
undercore
#11 por undercore el 20/08/2011
a mi origen me gustó, tiene su aquel

a ver que tal esta super8
Subir
Endre
#12 por Endre el 20/08/2011
Super8 igual debe ser como battle: los angeles. ¿Puede ser?
Subir
defotos
#13 por defotos el 20/08/2011
mm.. la verdad es que no lo sé; tampoco la he visto. No me gusta mucho ese tipo de cine.

El cine bélico me mola, pero pelis ambientadas en la realidad; soy capaz de vercualquier peli ambientada de la segunda guerra mundial, pero batallas futuristas de marcianitos, naves y mierdas... no puedo.
Subir
Yoberog
#14 por Yoberog el 20/08/2011
defotos escribió:
pero batallas futuritas de marcianitos, naves y mierdas... no puedo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
darthjem.JPG
Subir
defotos
#15 por defotos el 20/08/2011
jeje... Star Wars tampoco me gusta. No me gusta el cine de ciencia ficción.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo