Super 8 (la peli)

Endre
#16 por Endre el 20/08/2011
Te pasa como a mi madre, que sólo le interesa el cine bélico; y si es de nazis mejor. En cuanto estrenen esa de nazis con base militar en la Luna me la llevo al cine. :D

Iron Sky creo que se titula. Eso sí que va a ser una buena mierda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
defotos
#17 por defotos el 20/08/2011
Endre escribió:
Te pasa como a mi madre, que sólo le interesa el cine bélico; y si es de nazis mejor.


Coincido con ella, pero no sólo me gusta el cine bélico y tampoco es mi género favorito. Bájale a tu madre la serie Hermanos de sngre, te lo agradecerá durante mucho tiempo.
Subir
Yoberog
#18 por Yoberog el 20/08/2011
Y "The Pacific".
Subir
defotos
#19 por defotos el 20/08/2011
#18

Aun no la he visto, de hecho aun no he terminado hermanos de sangre. Me han dicho que mola menos que la primera, pero también está bien. Caerá pronto!
Subir
BAC
#20 por BAC el 20/08/2011
#9

Deception no era el nombre original de esa película?

flipo cuando alguien me dice que esa peli hay que verla mas de dos veces para entenderla...

Supongo que cuando te gusta Philip K. Dick, la profundidad de origen la has leido ya unas cuantas veces hasta en relatos cortos de 20 paginas.

aunque también es porque explican todo TANTO que hasta se hace supercansino

ademas no solo es simple, sino que no explota para nada las dos ideas principales de la película.



aparte de los errores de tiempo... o mas bien de velocidad... fascinante la idea de lo de la música... salvo para nosotros los técnicos de sonido que entendemos el concepto timestreching... aunque claro, lo bueno de este tipo de historias es que es muy fácil poner escusas para cualquier error.


y luego sin embargo... esta es tu defensa? un tren y cinco soldaditos? podría estarte defendiendo superman, un ejercito cylon, el virus de la peste, la niña de silent hill, los angeles llorosos o el mismisimo Dios hecho hombre... pero no... tu elijes 5 soldaditos...


bueno, todo esto es sobre la trama, luego por otro lado... los ritmos de acción de la película también me disgustaron un poco... pero bueno...


tu vela... que se puede ver... y luego opinas...
Subir
undercore
#21 por undercore el 20/08/2011
yo la estoy viendo (super 8 digo...si si, estoy escribiéndoos desde el cine :lol: ) y me recuerda bastante a los goonies ajajja, por ahora me mola la peli, me esperaba algo más "adulto2 pero no está nada mal
Subir
BAC
#22 por BAC el 20/08/2011
si... algo me habían dicho que era en plan goonies...

puede que fuera este el remake del que hablaban? o aun habrá mas?

sueles entrar a hispa mientras ves una peli?
Subir
undercore
#23 por undercore el 20/08/2011
si la veo en megavideo si :lol:
Subir
Pokemos
#24 por Pokemos el 20/08/2011
Yo debo ser un romántico anticuado a mis 26 años, pero no concibo ver una película de estreno en el ordenador.
Subir
undercore
#25 por undercore el 20/08/2011
pues se veía y se oía de cine (y nunca mejor dicho) parecía más un ripeo de un dvd que de una sala...ayer vi también piratas del caribe 4 e igual
Subir
HDerick
#26 por HDerick el 20/08/2011
no la he visto, pero solo viendo el trailer, ya se ve que no merece la pena verla
Subir
raat
#27 por raat el 20/08/2011
Super 8 es como ET
Subir
defotos
#28 por defotos el 20/08/2011
Pero ET si que mola. Yo hace años que no la veo, pero tengo un buen recuerdo de esa peli. Puede gustarte más o menos, pero Spielberg mola. En super 8 simplemente ha puesto la pasta y punto. Lo que no sé es como se presta a mezclarse en proyectos de estos.
Subir
PSGirl-Suburbia
#29 por PSGirl-Suburbia el 21/08/2011
Acabo de ver super 8. A mí me gustó.
Subir
Yoberog
#30 por Yoberog el 21/08/2011
Yo tengo ganas de verla. Del JJ Abrams me gustó muchísimo el trabajo que hizo en Star Trek 2009 y Spielberg... es Spielberg. :paletas:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo