Super 8 (la peli)

Gracias a todos
#46 por Gracias a todos el 23/08/2011
¿Cuál es el chiste, cabronazos...?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Yoberog
#47 por Yoberog el 23/08/2011
#46 Es que la cita estaba corregida del original, que sí tenía la falta.
Subir
ldh
#48 por ldh el 23/08/2011
#43 Pues sí, va a ser eso.
Comerme una h no te hace mas cinefilo que yo, a no ser que vallas 2 veces por semana al cine.
Que esperabas de super8?, que crees que le falta a super8 para ser una buena pelicula? a que llamas buena pelicula?
Slds-
Subir
-rich-
#49 por -rich- el 23/08/2011
defotos escribió:
No me gusta el cine de ciencia ficción


¿Entonces porqué la fuiste a ver?

¿Fue por llevar al cine a una tía buenísima que prometía al terminar la película?

¿Acompañaste a tus hijos/sobrinos/primos para ser el adulto cool que los lleva al cine y paga por los popcorn?

No es para fastidiarte. Pero tal vez sea más interesante saber el porqué viste una película que ya de antemano sabías que no era a tu gusto.

Saludos

PD: Y que la fuerza te acompañe
Subir
defotos
#50 por defotos el 23/08/2011
#49

touché
Subir
frmeran
#51 por frmeran el 24/08/2011
ya la vi, y creo que nunca recuperare esas dos horas de mi vida...
Subir
BAC
#52 por BAC el 24/08/2011
#36

pues no te creas, no es muy allá...

todo el rato hablando de el y luego cuando por fin aparece... piensas, concho... pues casi que los de antes eran mejores... no se por que este es super...

aunque he de reconocer que tiene mucha mas trama que lo que se hace ahora y algo que siempre me ha gustado de este genero en los 70 y es que los actores y actrices no son clones sacados del mismo patrón y aparte de hacer lo que van a hacer, lo hacen actuando como su personaje no como ellos mismos.


:mrgreen:
Subir
Origami
#53 por Origami el 25/08/2011
Esta misma tarde he visto Super 8. Yo tengo la genial virtud o defecto de nunca aburrirme en el cine, con lo cual no puedo decir que me haya aburrido. Pero esta película vista en casa me resultaría un coñazo. El guión me parece muy flojo, solamente se salvan algunos comentarios de los chavales; con decir que las escenas de los créditos del final me parecen lo mejor de la peli...y la escena final, made in spielberg, es pa matarlo. No digo nada para no desvelar.
Subir
ldh
#54 por ldh el 25/08/2011
En parte estoy contigo Origami, pero hay que pensar que esta pelicula esta echa para chavales, ya me hubiera gustado a mí con 10-12 años ver una pelicula como esta en el cine.
Subir
raat
#55 por raat el 25/08/2011
La única peli que mola ver ahora de cuando eramos crios es Los Goonies!
Subir
Origami
#56 por Origami el 25/08/2011
#54
No sé, en su momento tuvimos Los Goonies, Regreso al futuro, Cazafantasmas, Cuenta conmigo un poco más tarde...algunas no han resistido el paso del tiempo, pero en su momento creo yo que fueron mejor película que esta.
Subir
ldh
#57 por ldh el 25/08/2011
Alguien escribió:
pero en su momento creo yo que fueron mejor película que esta


Sin dudarlo, pero su momento fue otro momento que ya no tiene que ver con el que vivimos ahora.

Algunas que tambien me gustaron mucho en su momento, hay varias que se salen del genero, pero sigo teniendo gratos recuerdos de esas peliculas !




Cortocircuito
Critters
Enemigo mio
Exploradores
El vuelo del navegante
Jovenes ocultos
Karate Kid (dal cela pulil cela :grin: )
Gremlins
Subir
RawMotionBeats
#58 por RawMotionBeats el 25/08/2011
a mi me gustan solo las pelis de mafias y pandilleros y mierdas de esas basadas en hechos reales, sabeis alguna buena estilo godfellas, el padrino, ciudad de dios, sangre por sangre,american history X?¿? he visto mas, pero decidme alguna que este en español o español latino, que ultimamente solo sacan mariconadas romanticas, y mierdas de gracia sin gracia :S
Subir
Yoberog
#59 por Yoberog el 25/08/2011
#58 "Un profeta".

Subir
RawMotionBeats
#60 por RawMotionBeats el 25/08/2011
#59 gracias, voy a ver si la pillo :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo