Super 8 (la peli)
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
defotos escribió:No me gusta el cine de ciencia ficción
¿Entonces porqué la fuiste a ver?
¿Fue por llevar al cine a una tía buenísima que prometía al terminar la película?
¿Acompañaste a tus hijos/sobrinos/primos para ser el adulto cool que los lleva al cine y paga por los popcorn?
No es para fastidiarte. Pero tal vez sea más interesante saber el porqué viste una película que ya de antemano sabías que no era a tu gusto.
Saludos
PD: Y que la fuerza te acompañe
pues no te creas, no es muy allá...
todo el rato hablando de el y luego cuando por fin aparece... piensas, concho... pues casi que los de antes eran mejores... no se por que este es super...
aunque he de reconocer que tiene mucha mas trama que lo que se hace ahora y algo que siempre me ha gustado de este genero en los 70 y es que los actores y actrices no son clones sacados del mismo patrón y aparte de hacer lo que van a hacer, lo hacen actuando como su personaje no como ellos mismos.
pues no te creas, no es muy allá...
todo el rato hablando de el y luego cuando por fin aparece... piensas, concho... pues casi que los de antes eran mejores... no se por que este es super...
aunque he de reconocer que tiene mucha mas trama que lo que se hace ahora y algo que siempre me ha gustado de este genero en los 70 y es que los actores y actrices no son clones sacados del mismo patrón y aparte de hacer lo que van a hacer, lo hacen actuando como su personaje no como ellos mismos.
Esta misma tarde he visto Super 8. Yo tengo la genial virtud o defecto de nunca aburrirme en el cine, con lo cual no puedo decir que me haya aburrido. Pero esta película vista en casa me resultaría un coñazo. El guión me parece muy flojo, solamente se salvan algunos comentarios de los chavales; con decir que las escenas de los créditos del final me parecen lo mejor de la peli...y la escena final, made in spielberg, es pa matarlo. No digo nada para no desvelar.
Alguien escribió:pero en su momento creo yo que fueron mejor película que esta
Sin dudarlo, pero su momento fue otro momento que ya no tiene que ver con el que vivimos ahora.
Algunas que tambien me gustaron mucho en su momento, hay varias que se salen del genero, pero sigo teniendo gratos recuerdos de esas peliculas !
Cortocircuito
Critters
Enemigo mio
Exploradores
El vuelo del navegante
Jovenes ocultos
Karate Kid (dal cela pulil cela )
Gremlins
a mi me gustan solo las pelis de mafias y pandilleros y mierdas de esas basadas en hechos reales, sabeis alguna buena estilo godfellas, el padrino, ciudad de dios, sangre por sangre,american history X?¿? he visto mas, pero decidme alguna que este en español o español latino, que ultimamente solo sacan mariconadas romanticas, y mierdas de gracia sin gracia :S
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo