Super 8 (la peli)

Francisco Fanon Baneado
#61 por Francisco Fanon el 25/08/2011
#36


ja ja ja ja
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
undercore
#62 por undercore el 25/08/2011
#58

tal vez "tropa de élite"..aunque esta va más sobre "los maderos" que sobre la escoria a al que intentan atrapar ajajajaj

Subir
Tabu Playtime
#63 por Tabu Playtime el 25/08/2011
Goonies, Cuenta conmigo, Gremlis, ... muy buenas, no se yo esta de super 8, ...


De mafia, "Promesas del este", tropa de élite ya tiene segunda parte, a ver si la veo.

Y de macarras , unas buenas brasileñas, tropa de elite también es de Brasil.

"Cidade dos Homens"

"Querô"

De colombia: Perro como perro, La vendedora de rosas, María llena eres de gracia, Sicario, la virgen de los sicarios, ..

Cine kinki, hjhj
Subir
RawMotionBeats
#64 por RawMotionBeats el 25/08/2011
#63 #62 gracias a los dos, intentare verlas, ahora voy a ver un profeta, Habeis visto carandiru? es una historia real de una carcel de rio de janeiro que paso en 1992,esta muy bien
Subir
Tabu Playtime
#65 por Tabu Playtime el 25/08/2011
No me suena, la apunto, Brasil tiene unas cuantas interesantes que no vi, aquí no se ponen en cine ni tv.
Subir
RawMotionBeats
#66 por RawMotionBeats el 25/08/2011
#65
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
RawMotionBeats
#67 por RawMotionBeats el 25/08/2011
La de donnie brasco es otra que me gusta mucho, supongo que la habreis visto, es de un agente secreto del fbi que se infiltra en una mafia, una historia real, muy wapa esa peli
Subir
Origami
#68 por Origami el 25/08/2011
#63
cuidado, también es verdad que algunas de esas pelis nos parecen buenas porque fueron las de nuestra infancia-adolescencia; vistas a posteriori, algunas han perdido mucho pero mucho. Yo, por ejemplo, encuentro bastante mediocrillas Cazafantasmas o ET. Me siguen pareciendo buenas los Goonies o Regreso al futuro.
Subir
raat
#69 por raat el 25/08/2011
El secreto de mi éxito
Subir
Tabu Playtime
#70 por Tabu Playtime el 25/08/2011
Si, claro, no es lo mismo verlas ahora, aunque yo esas tres que puse, las volví a ver, y me siguen pareciendo buenas, Et no la volví a ver, no se, y cazafantasmas, na..
Subir
Gracias a todos
#71 por Gracias a todos el 25/08/2011
#67

Creo que juega al doble sentido con Donnie Darko
¿alguien no la ha visto?
Subir
Endre
#72 por Endre el 25/08/2011
Donnie Darko es una peli de culto imprescindible para cualquier geek que se precie. Hasta la banda sonora tiene mucho encanto.
Subir
Gracias a todos
#73 por Gracias a todos el 25/08/2011
Me precio bastante...

Auqnue la segunda, de la hermanita...
Subir
Endre
#74 por Endre el 25/08/2011
Es que se agradece mucho que una peli arriesgada, ambientada en un entorno ficticio, casi fantástico, no tenga como coartada un argumento detectivesco, como suele suceder en el cine americano (memento, atmósfera cero, minority report, yo robot, etc). Tienen una necesidad enfermiza de justificarlo todo a base de crímenes.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo