Super 8 (la peli)

Gracias a todos
#31 por Gracias a todos el 21/08/2011
Yo he estado a punto de bajármela en DVD Screner; pero me espero a HD rip, pero vaya, ya no respero mucho...¿y la de Cow boys y alliens?, parece un truño King Size...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Ethenmar
#32 por Ethenmar el 21/08/2011
Yo he ido está tarde a verla. Me esperaba un truñete pero me ha gustado bastante. No se hace pesada en ningún momento y la forma de contar la historia y desarrollar la trama es bastante original (los críos son la leche). El final un poco soso, sí, como el de ET. La fotografía brutal y la banda sonora ya ni te cuento, el Michael Giaccino es una puta máquina.
Subir
Yoberog
#33 por Yoberog el 21/08/2011
Ethenmar escribió:
Michael Giaccino



:plasplas:
Subir
defotos
#34 por defotos el 21/08/2011
Ethenmar escribió:
la forma de contar la historia y desarrollar la trama es bastante original


:shock:
Subir
Harpocrates666
#35 por Harpocrates666 el 22/08/2011
Yo no seria capaz de ver una película que me recuerde a una oblea bañada en chocolate

Imagen no disponible
Subir
Gracias a todos
#36 por Gracias a todos el 22/08/2011
Yo seguramente prefiera ver superchocho.
Subir
ldh
#37 por ldh el 22/08/2011
Pues yo la vi ayer y me gusto, quizas me hubiera molado más que no tubiera tanto toque infantil, pero creo que la idea era esa, hacer sentir al espectador como se sentia antiguamente cuando de jovencillo uno veia los goonies, amistad y respeto entre coleguillas de corta edad, sensación ochentera en la edicion de video y unos efectos acojonantes. Decir que super8 es un truño es una barbaridad, me hace pensar que la peña a visto muy poquito cine.

Alguien escribió:
Yo seguramente prefiera ver superchocho.


Esta en que sala la ponen!!??

Slds-
Subir
alaspurpuras
#38 por alaspurpuras el 22/08/2011
Yo la vi el mes pasado en el cine y me gusto, la verdad también me recordó a ET en dirección y el procesado. Tampoco es que sea una obra maestra ni nada por el estilo, pero me la pase bien.
Subir
Moccho
#39 por Moccho el 22/08/2011
Endre escribió:
Y mira que yo me conformo con cualquier cosa, que me trago Stalker en ruso y soy más feliz que una lombriz.


Ayer mismo la ví por primera vez y me decepcionó bastante, se me hizo pesadísima, prefiero solaris.

Origen tampoco me gustó demasiado.
Subir
Origami
#40 por Origami el 22/08/2011
#6
A mí Origen me gusta bastante, y de hecho casi todas las pelis de Nolan me gusta bastante
¿Inteligente? Bueno, no sé si aplicarle ese calificativo, pero es sugerente e interesante.
Subir
Salomòn
#41 por Salomòn el 22/08/2011
Ivalladat en Facebook escribió:
Yo no creo que vea Super 8 por que no vi Super 7 y no me enterare de la trama

:mrgreen:
Subir
Yoberog
#42 por Yoberog el 23/08/2011
#41 :lol:
Subir
defotos
#43 por defotos el 23/08/2011
ldh escribió:
Decir que super8 es un truño es una barbaridad, me hace pensar que la peña ha visto muy poquito cine.


Va a ser eso, sí.
Subir
Yoberog
#44 por Yoberog el 23/08/2011
Edit. :juas:
Subir
Gracias a todos
#45 por Gracias a todos el 23/08/2011
Verbo auxiliar perfectamente escrito, no hay posibilidad de confusión con locución verbal, perífrasis, preposición alguna.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo