Superficie de control Hades Music VMC-207

Soyuz mod
#16 por Soyuz el 03/12/2003
En la práctica, con este añadido de los faders relativos, la importancia de la motorización disminuye bastante creo yo. Porque a la hora de la verdad, cuando te pongas en serio a mezclar pondrás todos los faders abajo en el secuenciador y en el hades, y ya solo usarás el hades. El resto del tiempo, si dejas de usar los faders del hades en un momento dado por lo que sea, tienes la tranquilidad de que "mover un dedito por error" no te va a montar un fiasco en los niveles.

Chapó para esa actualización, está claro que la VMC-207 va a dar guerra para rato.
Subir
OFERTASVer todas
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
stallfield
#17 por stallfield el 03/12/2003
Un millon de gracias por tu comentario. La verdad es que yo estoy muy contento, porque la maquina ha ganado una barbaridad en prestaciones y no te imaginas lo que hemos sufrido y sudado para hacerlo posible...

Un saludo,
Subir
Foxbat
#18 por Foxbat el 03/12/2003
¿Cuando esta disponible esa actualizacion?
Subir
stallfield
#19 por stallfield el 03/12/2003
ya se puede bajar una beta casi casi acabada. la final en un par de dias o asi, en cuanto terminemos de depurarla...
Subir
weld
#20 por weld el 03/12/2003
Soyuz escribió:
En la práctica, con este añadido de los faders relativos, la importancia de la motorización disminuye bastante creo yo. Porque a la hora de la verdad, cuando te pongas en serio a mezclar pondrás todos los faders abajo en el secuenciador y en el hades, y ya solo usarás el hades. El resto del tiempo, si dejas de usar los faders del hades en un momento dado por lo que sea, tienes la tranquilidad de que "mover un dedito por error" no te va a montar un fiasco en los niveles.

Chapó para esa actualización, está claro que la VMC-207 va a dar guerra para rato.


Si, tienes razon ,siempre y cuando tengas las mismas pistas en el secuenciador, que en la hades, supongo que se habra echo lo de los faders motorizados relativos, para cuando tengas mas pistas que mover en el secuenciador y te quedes sin ellas en la hades, hay que reutilizar las que ya habimos posicionado y ahi esta el problema de los saltos.
Ahora ya no hay que preocuparse......problema solucionado.
Aupa OVERKILLERS !!
Subir
Foxbat
#21 por Foxbat el 03/12/2003
¿donde se puede bajar el manual para echarle un vistazo?
Subir
weld
#22 por weld el 03/12/2003
Foxbat,

Mira aqui por si hay algo.

http://www.hades-music.com

[url=https://www.hispasonic.com/noticias/hades-music-actualiza-vmc-207/1092 ... old-0.html[/url]
Subir
stallfield
#23 por stallfield el 03/12/2003
Si, pero una cosa: La VMC-207 añade o quita pistas atomáticamente cuando las añades o eliminas tu en tu secuenciador. No hay límite de pistas.

Además, también acepta pistas MIDI o de instrumentos virtuales junto a las de audio :-D
Subir
Foxbat
#24 por Foxbat el 03/12/2003
¿Que tal se lleva con SX 2.10 y sus nuevas pistas de retorno de efectos? ¿Hay plantilla para Absynth 2?
Subir
Foxbat
#25 por Foxbat el 03/12/2003
Gracias, Weld. Habia buscado la pagina pero no habia encontrado nada. Pero ya los tengo bajados.
Subir
Bartos
#26 por Bartos el 03/12/2003
weld escribió:
Soyuz escribió:
En la práctica, con este añadido de los faders relativos, la importancia de la motorización disminuye bastante creo yo. Porque a la hora de la verdad, cuando te pongas en serio a mezclar pondrás todos los faders abajo en el secuenciador y en el hades, y ya solo usarás el hades. El resto del tiempo, si dejas de usar los faders del hades en un momento dado por lo que sea, tienes la tranquilidad de que "mover un dedito por error" no te va a montar un fiasco en los niveles.

Chapó para esa actualización, está claro que la VMC-207 va a dar guerra para rato.


Si, tienes razon ,siempre y cuando tengas las mismas pistas en el secuenciador, que en la hades, supongo que se habra echo lo de los faders motorizados relativos, para cuando tengas mas pistas que mover en el secuenciador y te quedes sin ellas en la hades, hay que reutilizar las que ya habimos posicionado y ahi esta el problema de los saltos.
Ahora ya no hay que preocuparse......problema solucionado.
Aupa OVERKILLERS !!
DUDA:

Estoy mirando a ver si me compro un hades, el problema que se me plantea es el siguiente. (y seguro que tiene solución, es a ver si me podeis decir si es posible y en caso de esto, como se haria, aunque supongo que estará en los manuales, pero es para hacerme una idea de si se adecua a mis necesidades).

si tienes por ejemplo 68 pistas en el mezclador, como se haria para pasar de la 17 a la ..... o elegir la pista 59 por ejemplo.

gracias.


ahh. una duda, cuanto tiempo tarda en enviarte el cacharro/s (si compro los dos), a madrid y cual seria la forma de pago, alguien lo sabe?

un abrazo.
Subir
stallfield
#27 por stallfield el 03/12/2003
Alguien escribió:
si tienes por ejemplo 68 pistas en el mezclador, como se haria para pasar de la 17 a la ..... o elegir la pista 59 por ejemplo.


Pulsando la tecla [TRACK -] y [TRACK +] cambia de 8 en 8 pistas, y actualiza el solo los encoders, faders, leds, nombres de las pistas, ...

Alguien escribió:
ahh. una duda, cuanto tiempo tarda en enviarte el cacharro/s (si compro los dos), a madrid y cual seria la forma de pago, alguien lo sabe?

un abrazo.


2, 3 dias. En el peor de los casos una semana.

Se paga en donde lo compres
Subir
Kursk
#28 por Kursk el 03/12/2003
Esta makina tiene una pinta increible por su precio. Esta preparada para SX2??
Subir
stallfield
#29 por stallfield el 03/12/2003
Kursk escribió:
Esta makina tiene una pinta increible por su precio. Esta preparada para SX2??


SI. De hecho la nueva versión ha sido desarrollada con esa versión de CUBASE SX. Con el resto de productos de steinberg funciona igual de bien.

Un saludo,
Subir
Temblorx Baneado
#30 por Temblorx el 03/12/2003
Temblorx

Abreme la selecta e increible Superficie de control Hades Music VMC-207 y encima de sus selectas prestaciones echa en nuestro selecto pais MADE IN SPAIN ...ya sabeis a echar un cable antes que a los guiris...todo el mundo habla bien de ella...a todos nos tienta la kabrona...Abreeee!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo