"suscribirse" a hispasónicos

GRIFF Chamber
#1 por GRIFF Chamber el 23/05/2006
A veces alguno de mis hispasónicos "favoritos" sube algún tema y, aún entrando todos los días, se me "escapa" y no me entero. Con suerte, accidentalmente lo veo y puedo escucharlo y comentar algo, pero otra veces no.
Se me ocurre que podría ser útil la posibilidad de "suscribirse" a nuestros hispasónicos favoritos, de tal manera que cuando saquen un tema nos llegue o bien un privado o al correo electrónico un aviso con el link en cuestión.
Un ejemplo, si Soyuz pone un tema, cosa que ocurre muy de vez en cuando ;-), me gustaría saberlo. O algún hispasónico que no conozca, pero haya dicho algún comentario interesante en un hilo, lo "marco" para estar actualizado respecto a él.
A veces he echado de menos algo así.

¡un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 23/05/2006
Actualmente puedes "suscribirte" a géneros musicales (recibir avisos sobre todo lo nuevo que vaya llegando a un género musical concreto). Pero me gustaría implementar eso que dices; espero poder hacerlo pronto, es muy interesante. Gracias.
Subir
GRIFF Chamber
#3 por GRIFF Chamber el 23/05/2006
Se me ocurren 2 utilidades mas:

- Ahora que, si Dios quiere, nos vamos de vacaciones, me encantaría volver, revisar mi mail y ver los links de mis "estrellas hispasónicas".
- Y también sería útil para intercambiar "listas de suscripciones", algo así: - Pásame tu lista de musicos orquestales y yo te doy la mía con mis raperos hispa favoritos -

Bueno, me dejo de divagar ¡hasta luego!
Subir
BAC
#4 por BAC el 23/05/2006
pues si que es interesante...

buena idea.
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 23/05/2006
Todas esas ideas son muy buenas, gracias. Veremos cómo se pueden implementar.
Subir
José A. Medina
#6 por José A. Medina el 23/05/2006
joseclon eres un crack. Muy buena idea.
Yo llevo muy poco aquí y la verdad es que solo conozco algo a dos usuarios (dos musicazos), pero con la vida ajetreada que llevo me es imposible estar al loro de nada. De echo uno de esos dos colegas me avisó por privado que había subido un nuevo tema, si no ni me entero.
Un 10 por joseclon.

Un abrazo.
Subir
DUCREIN
#7 por DUCREIN el 23/05/2006
Fantástica idea!
Subir
Soldat
#8 por Soldat el 23/05/2006
Muy buena idea.
Subir
katakraos
#9 por katakraos el 23/05/2006
mira, nostamal...

:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo