Uso Logic X y tenia instalado y funcionando el Sylenth1 versión 2.2 mediante el 32Live y repentinamente salto una ventana emergente diciendome que Logic X no reconocía el instrumento (esto me paso simultaneamente también con el Massive, pero logre solucionarlo desinstalándolo y reinstalándolo con la version más reciente).
Lo que hice a continuación fue lo siguiente:
- Desinstalar Sylenth1 siguiendo los pasos que indican en su página ( eliminar .Vts y .Component) y las carpetas de presets
HD/ USUARIO/ nombre usuario/ LIBRERIA/ AUDIO/ PRESETS/ LENNARDIGITAL/ SYLENTH1
HD/ LIBRERIA/ AUDIO/ PRESETS/ LENNARDIGITAL/ SYLENTH1
- Reinstalar
Al reinstalar e intentar poner el License.dat en su lugar para poder tener la version completa me doy cuenta de que la ubicación donde debería copiarlo no esta HD/ USUARIO/ nombre usuario/ LIBRERIA/ AUDIO/ PRESETS/ LENNARDIGITAL/ SYLENTH1, es decir, que no se han creado las carpetas que el la primera instalación se crearon.
- Lo paso por el 32Live y me lo reconoce.
- Abro Logic X y no lo reconoce y aparece una ventana que dice:
"El módulo “Sylenth1” no está disponible en el sistema."
"Seleccione otro módulo o salga de Logic Pro X e instale el módulo en el ordenador para poder utilizarlo en el proyecto." (cosa que ya había hecho)
- Acedo al Gestor de AU.
Aparece Sylenth1 y hago doble click en el recuadro de la izquierda Logic X intenta cargar el modulo no lo consigue y esta vez dice: "FATAL ERROR: OpenAComponent: result: -1,0xFFFFFFFF" ---> en la tabla del Gestor de AU se puede leer "no se ha podido abrir"
Este proceso lo he llevado a cabo varias veces y no consigo resultados y ando un poco desesperado.
Siento la parrafada pero intento que surjan las menos dudas posibles...
Un saludo y gracias de antemano.