AlienLooper escribió:Obviamente se está imponiendo y a la larga se avisora una aniquilación del Dj convencional.
No tiene porqué ser así, ahora hay más djs y siendo más económico los medios digitales, hay más djs que usan estos apartos, pero sigue y seguirá habiendo gente que use, platos o cdjs.
AlienLooper escribió:Me siento orgulloso de formar parte de esta nueva generación.
Me parece perfecto, aunque yo con mi manera de pensar, no lo estaría, pues según mis gustos y mi manera de verlo, el 90% siendo generoso, deja mucho que desear, y no me refiero al uso del sync, me refiero a prioridades, la música dejó de serlo, a la mayoría el trabajo de selección se lo hace beatport y las demás tiendas y eso que una gran parte usa música pirata.
A día de hoy andan más preocupados de que equipo tienen, mapeos y demás. Olvidándose de lo que de verdad importa, la música.
No digo que todo lo de la nueva escuela esté mal, ni que todos los nuevos djs lo hagan mal, simplemente que una gran parte de ellos no tienen ni idea, sobre de que va todo esto del djing. En mi experiencia lo que veo es que hacen sesiones demasiado cargadas de efectos, samples, loops, que hacen que los temas pierdan todo el sentido y por lo tanto la sesión.
Todo esto de la nueva tecnología es un arma de doble filo, se puede usar para "hacerse pasar por dj", pero cuando alguien bueno de verdad exprime todo el equipo que tiene y como se debe hacer, es una gozada.