MUERTE AL SYNC!!! jaja me encanta..nunca puede faltar en hispasonic...yo ya sali muy escaldaito cuando me pronuncie en contra del "SYNC"en este foro ...esta muy bien muy bonito...cuadrar lo hace hasta un mono...me decian...si cuadrar lo hace un mono dar a un botoncito...lo hace hasta el mas korky...y ese korky gracias a ese botoncito..le da tiempo hacer corazones con los manos..a levantar las manos...hacer el paripe...por que en realidad los que realmente utilizan el sync para poder meter loops efx y mil movidas son "4"...bueno mas de cuatro,..,pero ahora hay dj´s por todos los lados..gracias al SYNC de todas formas somo 4 los que odiamos al SYNC ...para el resto del publico le suda la polla ..mientras lo que escuchen les guste...pues ya esta..y si el empresario gana dinero...pues sobran comentarios...lo que me gusta es que ahora veo fiestas que ponen "ONLY VINYL SET" jajaj
un saludo y que viva el SYNC O muera...lo que sea.,..jijij
1
Pues colegas, yo era reacio al sync por muchas cosas que se han dicho, de que es más facil para cualquiera, que hay djs por todos lados y que se ha perdido la esencia, pero mira los primeros que pusieron en marcha el tema los que son famosos, y parece que no tienen delito por que son famosos.
La verdad que la sensación de mezclar a mano, te da como un subidón y sientes de una manera especial cuando se funden dos temas, aparte de que tienes que estar muy atento para que salga bien la cosa, con lo del sync te cambia el chip, yo no soy partidario de meter más efectos con esta ayuda, pero permite concertrarte más con lo que quieres hacer con lo que es la mezcla por lo menos en mi caso.
Con estos programas que te ofrecen tantas cosas como por ejemplo traktor y sus samples decks, etc, si algunos djs levantaran la cabeza sería impensable lo que se puede hacer, otra cosa es que esas cosas las hagas bien, yo me he puesto hacer mis mezclas según la idea que tenía, y casi tengo que estar más atento que mezclando a mano, eso sí en vez de pinchadisco, ahora se es apreta botones, es lo que hay.
Otra cosa es la forma de ver la mezcla según cada uno, que lo mismo fundir dos temas simplemente le sea suficiente, de esta manera te aburres más de la ayuda del sync.
2
En mi opinión pinchar con el SYNC es bastante aburrido. Para gustos los colores pero yo prefiero a la vieja escuela, las cuadras a oído y tienes que estar atento a que no se te vallan y a la vez de la mezcla, de la ecualización... y ahí entra en juego la maestría de cada uno y eso es lo que diferencia a los buenos djs de los que no y lo que hace divertido a este hobby. En mi opinión el SYNC como mucho para empezar, pero eso de apretar un botón lo hace cualquiera.