AlienLooper escribió:Ejemplos sobran...
La gracia es un capítulo aparte, la mayoría trabaja con software y tecnología de punta, mas o menos como los pilotos de fórmula 1, cuyas naves van súper equipadas, habría que ver si suprimen algunas cosas, si no terminan incrustados en la primera valla, que sé yo
Como te gustan este tipo de ejemplos voy a seguirte por el mismo camino . La esencia de ese deporte es llegar de a a b lo mas rápido posible , compiten entre ellos , las mejoras se usan para ese fin , tienen sentido , son profesionales y llevan desde pequeños ( los pilotos) metidos en karts y formulas inferiores , todas esas ayudas no son para ayudar a que el piloto no se salga de la pista , sin esas ayudas irían mas lento simplemente.
Es lo que pasa con el sync , sin esa ayuda deberías poder hacer menos cosas ( eso sobre el papel).
Ahora bien ahora cojo yo , o cualquier persona normal , que te aseguro que me monto en un formula 1 y lo calo nada mas salir ( hay muchos ejemplos de periodistas etc) y con todas las mejoras y tecnología disponible me la montan en un coche y puedo competir con los pilotos actuales , yo con mas tecnología y ayudas , y en vez de pilotar sacaría de vez en cuando la mano para ir saludando al publico , por que claro...
Seria esto crear un nuevo camino? , no seria mejor que la tecnología y las ayudas se utilizasen para hacer cosas mas útiles y no para que alguien con deficits se pusiese a un nivel normal . Seria yo mejor piloto ?.
En fin seguimos con la misma , es como se utilice esa herramienta y esas ayudas , si poner una base durante 15 minutos con lo mismo e ir variando con efectos y samples , aporta algo nuevo , o te hace precursor , yo no le veo mucho sentido .
No se que tenéis algunos con los efectos , en el vídeo que has puesto del virtual ,dice en las películas de animación hay muchos efectos y lo que importa es el resultado , efectivamente.
Basandome en esa opinión , tu puedes crear algo nuevo a partir de ciertas ideas , efectos o lo que quieras , eso es una cosa , lo diferente es coger una cosa y modificarla sobre el plan que el autor tenia . En algunos casos algunos efectos son como Si a el padrino o ciudadano kane coges y le metes un par de naves y aliens , que sentido le da eso a la película ?? , serias precursor por hacer eso??