Lo que si ocurre es que mientras más underground sea la fiesta , más entendidos habrá en dicha pista , por lo tanto el postureo contará .
Personalmente me gustaría hacer dos apreciaciones :
1º Prefiero el que lo haga " a mano " , aunque hoy en día con los contadores precisos de bpm es como hacer bend y poco más , pero la esencia es que pueda oirse uan cabalgada que tenga que ser corregida . Casi que prefiero eso , que no todo automatizado , donde sabes de principio a fin que todo va a salir inmaculado .
2º En realidad , me da igual como se haga . Lo que quiero es oir una selección adecuada . Joris Voorn no usa una rueda desde hace pfffff y sin embargo es de mis favoritos , simplemente porque tiene un flow brutal y tanto sus producciones como sus sesiones son la caña . Que apenas usa los casos , verdad . Que ecualice poco o nada , no lo sé ...... Que pica en rojo , seguro . Pero me encantan sus sesiones . Que si cuidase aún más la técnica , lo mismo me gustaban más todavía .... pues seguramente , pero prefiero eso antes que un tío a tres vinilos con mezclas miimétricas pero que pone lo mismo en todos los lados y no se hace participe de la fiesta