Vamos a ver..
DJ: Disc Jockey, que nose mucho de inglés, pero significa domador de discos, manipulador de discos, Y NO SIGNIFICA PULSADOR DE BOTONES
Muchos dicen que es mejor sync porque te da tiempo a destripar el programa de turno con loops, samplers, efectos y demás. PERO EN REALIDAD ESO SOLO LO HACEN LOS QUE TE MUESTRAN EL PRODUCTO EN SU VIDEO DE DEMOSTRACION DEL PRODUCTO, NADIE MÁS LO DESTRIPA TAN A FONDO.
Luego esta que llaman DJ a aquel que da al botón Play a destiempo, y como tiene el botón SYNC puesto, pues no pasa nada, sube el volumen, levanta la mano y la gente se piensa que es un maquina. ESO ES SER DJ? Y lo mejor de todo, lo hace SIN PONERSE NI SIQUIERA LOS CASCOS!!
Esto ya es vergonzoso, o se hace algo, o el mundo del DJ se va a la mierda..
Yo creo que nos inunda un sentimiento de pesimismo por la situación actual...antes cualquier sala se llenaba con cualquier cartel porque "sobraba dinero" y la gente salía fuera lo que fuera. Hoy en día el dinero se encuentra mas exclusivo y no se llenan tanto las salas, los organizadores muy dados a acomodarse, no se movilizan y buscan alternativas...
1
animos que ya pronto vuelve el vinilo otra vez y se acabaran estas discrusiones tontas...vuelve el espectaculo...mismamente la sesion de varela el otro dia a 4 platos "only" vinilo...y a todos los syncistas...cuando volvais a tocar el acetato y se os ericen los pelos como escarpias me lo contais...jeje un saludo..
1
#174 , espero que no... al precio del vinilo y teniendo en cuenta que no todos ingresamos las monedas de Varela... cómo que comprar vinilos no.
#175 a eso se le llama invertir y si de verdad te gusta, buscarás cualquier solución para poder comprarlo.
#174 +10000
Hay cierto regreso del vinilo, y tiene un punto que mola,, pero no será ni de lejos una tendencia dominante. Y en caso de que estuviera cerca de serlo, una serie de empresas se encargarían de que no fuera posible. Antes vendería Pioneer los CDJ de gama alta a 500 euros que dejar que un plato que puede fabricar cualquiera le coma el mercado que ha montado... Otras empresas como Beatport también harían de todo...