AlienLooper escribió:
No aceptan que otros puedan tener otros gustos, y lo peor, se autoproclaman "sumillers" del buen gusto.
Quienes son ésos? xD...me parece que andas con tanta envidia y frustrado que no sabes ver nada que no entre en tu lógica.... aquí nadie es padre de ningún concepto, y creo que por mi parte, no ha habido descalificaciones de ningún tipo, cada uno puede hacer lo que le parezca mejor...el tiempo decidirá si le sirve realmente de algo y como camino para lo que pretende, o no.
AlienLooper escribió:
Por éso mismo...Idem de Idem...
Fuera de su contexto, parece lo que no és...pero lo dicho, EN LA PISTA, de cara al público, se hace de otra forma, te guste o no, por muy bueno que te puedas creer. Y por favor, no saques palabras mías de contexto, las frases, mejor completas, para entendernos todos bien.
AlienLooper escribió:
He tenido público como Dj y como líder de una banda
Pues de que ahora no lo tienes, por algo será...y no creo que sea "decisión propia"...aunque sería tu mejor excusa, en cuyo caso, te tengo que decir que no te la crees ni tu mismo, y a mi no me vas a engañar...¿a que dj no le gusta tener público, ofrecer algo al mismo, que le paguen además por ello, y tener su lugar en el mundo de la música?....a ti?...lo dudo, pero si tu piensas así, siento decirte que nunca llegarás a nada, por mas que puedas difrutar de tus sesiones experimentales y todo lo demás.
AlienLooper escribió:
pero no me quita el sueño no pasar música en una pista, no tengo problemas de autoestima si no lo hago...
A mi sí, porque como te digo, a cualquier dj (que sea normal digamos), le gusta tener su lugar y ser escuchado por el público. ¿que sería de como tú dices, las grandes estrellas sin él?....creo que me entiendes no?
AlienLooper escribió:
muchos no podrían decir lo mismo, son capaces de cualquier cosa por llegar a ser "resident"...y eso sí que es bien arrastrado.
No lo es, arrastrado es pensar que lo es y no llegar nunca a nada por pensar de ésa manera...arrastras la envidia, y terminas por comerte tus convicciones con patatas, porque al final te darás cuenta de que estás equivocado en mas de las tres cuartas partes de lo que dices pensar...yo sigo sin creerme que pinchar música en una sala o el público no te importa...pero si tu te lo crees, bien, te engañas a ti mismo, yo se donde tengo mi lugar y para quien quiero "pasar" mi música.
AlienLooper escribió:
Perfecto, estás en todo tu derecho, todo bién, pero todos sabemos que "pocas golondrinas, no hacen verano"
Así es...pero en éste caso no son precisamente pocas, otra cosa es no querer pasar toda la noche escribiendote nombres, y podría, pero no lo haré, porque para ti siempre va a ser invierno debido a tu forma de ver el mundo del dj, cosa que a mi, la verdad, me da exactamente igual.
Seguramente, muchos de tus ídolos, empezaron como ayudantes de otros djs que ni fueron conocidos...a todo se llega "corriendo la liebre" y tu por lo que se vé, no lo quieres hacer, prefieres autocomplacerte diciendo que te da igual todo si tu disfrutas...me parece bien, y es perfectamente lícito y respetable, pero por favor, no nos quieras hacer creer que estás en posesión de la verdad absoluta, porque nadie tiene ese "poder". Yo te comento el camino que normalmente se suele seguir, se puede amoldar uno de una u otra forma, pero al final, la casa se empieza desde los cimientos igualmente.
AlienLooper escribió:
Me encanta cuando mi pregunta vá para alguno y es otro el que me sale al cruce
Estás en un foro abierto...si necesitas preguntar a alguien en particular, hazlo en privado, así nadie saldrá al cruce
Si charlss, pero aun con toda la gracia del mundo, los abusos para quienes nos escuchan, no pueden tenerla...ése es el quiz de la cuestión.
Te contradices una y otra vez...observa:
AlienLooper escribió:
He tenido público como Dj
tiempo pasado
AlienLooper escribió:
ése es MI público
tiempo presente
AlienLooper escribió:
no me quita el sueño no pasar música en una pista, no tengo problemas de autoestima si no lo hago
AlienLooper escribió:
cuando me dicen; ¡Yeah Walk!!!, es cuando mi adrenalina fluye.
..cuando no te lo dicen, por no tener público...no fluye?...pues entonces, te debe de importar mas de lo que dices...a no ser que tengas un problema serio de personalidad.
y te sigo respondiendo...mas que nada porque no tengo demasiado sueño y me entretiene ver como cada vez que se te abren un poco mas los ojos, te rebotas y caes en contradiciones mas que evidentes...
AlienLooper escribió:
Todos sabemos que la producción es el paso posterior
No, és lo común...pero para nada tiene por que ser posterior, hay muchos productores que no pinchan o "tocan" o "pasan" música...no tiene nada que ver, otra cosa es que hoy en día tal como está el mercado, el producir de mas probabilidades de conseguir trabajar.
AlienLooper escribió:
la mayoría trabaja con software y tecnología de punta, mas o menos como los pilotos de fórmula 1
Claro que sí, pero trabajar con tecnología punta, no tiene porqué implicar emplear ésta, de forma poco efectiva, o con desconocimiento de cada parámetro o acción que se realiza...no es mas efectivo un dj por meter mas samples, loops o efectos en un track...se és efectivo, cuando con ello eres capaz de llegar...y no me refiero a llegar rompiendo los tímpanos, si no a llegar de verdad
AlienLooper escribió:
¿El éxito se debe a su talento, sus relaciones, las influencias, ó la facha?
El exito se debe a que el público te elija o no lo haga, y éso depende entre otras cosas de un poco de todo lo que acabas de comentar...si el público no te elige, porque no le llegas a transmitir nada salvo "ruido", ya puedes tener lo mejor y usarlo como nadie, que no habrá fama alguna.
AlienLooper escribió:
estoy construyendo mi propia ruta,
No entiendo para que gastar dinero en combustible creando una ruta en la que el publico no te importa y que, según tus palabras, el pasar música en una pista no te quita el sueño...pero bueno...me encanta que te contradigas...es divertido.
Yo tengo un C5 (citroen) azul del 2003....viejo, pero me basta, silencioso, grande, y lo mas importante...conecta conmigo...entiendasé el simil
bye bye