¿algo parecido a un explorador que te lleva a un txt y puedas leerlo? creo que no.
pero explica un poco lo que quieres hacer a ver si ....
salud.
Otro ejemplo, que me ha pasado hace poco, tenía un sonido en una tabla (los samples del sonido), y quería "verlo" literalmente, usar un osciloscopio. Se puede hacer un vst que lea esta tabla y la represente en el osciloscópio de synthedit?
lo que si te puedo hacer seria un "visor" para ondas que represente la funcion matematica.
Muchas gracias Texvo, por la información. En realidad hacer eso es muy fácil en otras plataformas, por ejemplo es relativamente fácil que desde audacity importes archivos de texto, o los escribas. En csound es casi imposible, no hacerlo así, porque trabaja de esa manera importando archivos. También conozco que desde C puede hacer eso, eso ya sabría hacerlo. Simplemente lo preguntaba, para conocer el alcance de synthedit, ya que parece un éntorno muy rápido (como reaktor) para probar ideas, que sean muy visuales e interactivas, como son la mayoría de los vsti . Como hiciste el vsti, se me ocurren otras ideas últiles para la enseñanza pero necesitarían esa opción.
Gracias Soem!!, no tenía ni idea de que el mundo Synthedit estaba ya tan extendido. ¿Cual es vuestra opinión sobre este lenguaje-visual comparado con Reaktor?. Por qué hay gente a quién no le gusta Synthedit?
Y sobre synthmaker!!! otro juguete más! Miraré lo que me cuentas. gracias