Synths para estudio!

Xabras123
#1 por Xabras123 el 26/05/2014
cuales me recomiendan por debajo de los 600 dolares? quiero hacer sonidos desde pads, percusion, keys y bajos! que opinan de los korg volca?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
rod_zero
#2 por rod_zero el 26/05/2014
Ningún volca hace pads.

ultranova o blofeld son tus mejores opciones en ese rango de precios.
Subir
Donethur
#3 por Donethur el 26/05/2014
Que tal el Yamaha AN1x (usado obviamente) + un análogo barato?

https://www.youtube.com/watch?v=VV062iZ711E

Suena muy bien y me parece un buen sinte. Lo mejor es el precio que tiene. Lo he visto hasta a 70 euros.
Subir
DiscInfiltrator
#4 por DiscInfiltrator el 26/05/2014
Optaría por una solución múltiple. Teclado MIDI de 49 teclas (con salida MIDI, aparte de USB) + Waldorf Blofeld en modulo + Volca Beats. El Waldorf Blofeld en América cuesta 500$, pero seguro que encuentras alguno de segunda mano lo suficientemente barato como para conseguir todo dentro del presupuesto. Una opción B bastante más barata sería un Novation Mininova + Volca Beats.
Subir
astropop
#5 por astropop el 26/05/2014
#3

70 euros, si. duda uno de los sintes mas infravalorados. Y en el otro lado el baboseo desmedido por el jp8000 :-$
Subir
Donethur
#6 por Donethur el 26/05/2014
Exactamente. Hasta los controladores midi tienen mas salida, eso que este también sirve como controlador MIDI!!

El Yamaha es un bichito de los mejores VA que ha salido en mi opinión, capaz de hacer muchísimo más que muchos sintes mega sobre valorados del mercado (ej: Microkorg, JP8000, etc.). Y la verdad es que suena excelente.
Subir
Soundprogramer mod
#7 por Soundprogramer el 26/05/2014
#3 Yo jamás he visto un AN1X por 70€ aunque si lo has visto a ese precio será algo muy especial.
Se pueden encontrar por norma entre los 250 y los 300€, según el estado.
Si que es un sinte realmente potente y bastante incomprendido pero mas que eso supongo es por
culpa de su complicada matriz de edición de su panel frontal. Incluso yo que lo tengo desde hace años
me parece horrible y muy problemática porque te cuesta bastante dar con lo que quieres hacer
y cualquier error en el movimiento del dial te hace perder tiempo y si que desespera.
Pero para eso tiene su editor oficial que funciona perféctamente y te hace la vida infinítamente mas
sencilla.

#5 Ya te digo. Lo del JP8000 mas que nada es por el tema del supersaw. A mi nunca me gustó el diseño
de ese sinte y me pareció sobre valorado y sobre estimado en todos los sentidos. Me deja bastante
indiferente.
Subir
Donethur
#8 por Donethur el 26/05/2014
El AN1x estaba siendo vendido por apuro en Ebay. Obviamente duró poco el aviso. Ahora hay un par en EBay a un precio similar, pero son subastas, por lo que probablemente se vaya al precio que dices o un poco mas barato.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo