Bartos escribió:
otra cosa. sabes si se puede asisgnar a un controlador midi tipo uc-33 los parmetros mas tipicos? adsr. filtros. etc.?
un abrazo.
Se puede controlar casi todo. Las excepciones son los puntos de ADSR y la matriz de modulacion en general.
Los puntos de ADSR no se puede automatizar, sin embargo si que se puede automatizar para cada oscilador por independiente si lo deseas (o todos al unisono en la pagina de MAIN) unos knobs de ADSR, que si bien no alteran el dibujo de la envolvente realmente la varian. Pruebalos moviendolos, estan debajo de todas las envolventes.
La matriz de modulacion no se puede automatizar, pero si se puede automatizar el volumen de cada operador por independiente. Asi, que aunque algo limitado, esto te dara para la mayoria de las cosas que quieras lograr. En el link que deje antes, en mi preset, por ejemplo hago esto mismo.
Bartos escribió:
p.d. por cierto . he visto en el foro de sytrus de fl que alguien pregunta si hay sonidos tipo virus hecho por usuarios. pero como tengo demo y no estoy registrado pues...
es que si esto hace sonidos tipo virus y es manejable me lo compro de cabeza.
p.d. (2) donde están los sonidos de usuarios para descargar que decias?
Estos sonidos estan en el foro que te mostre. Solo es para usuarios registrados, pero si buscas en google seguro que encuentras algunos presets para este sinte.
De todas formas esta tarde te enviare algo a tu mail.
Salu2!