A mi el traks tambien me cuelga algunos programas. Entre ellos el messenger, y a veces el soundforge... aunq nunca me ha llegado a la desinstalacion... yo lo q hago es usar traks habiendo cerrado los demas programas, y luego volver a abrirlos.
un saludo
Hola, es que yo lo uso para por ejemplo meter como efecto a un linea de guitarra acustica en el sonar para darle ese toque especial a guitarra calida.
o a las voces.
Todo antes de la masterizacion final, o sea como un efecto mas, y es ahi cuando se cuelga todo feo, pero necesito que no pase ya que el objetivo es tratar pistas grabadas en el sonar usandolo como efecto.
Saludos
Hola
Que yo sepa el T Racks se instala como soft independiente,
no como plugin del sonar, en ese caso diganme que versión de TR es y si se instala como VST o DX, en mi caso lo uso independientemente, generalmente pelea con los puertos de audio de Sonar y de Sound Forge, lo que hay que hacer es asignarle al TR otra salida, a travéz del Windows todo depende de la placa de sonido que tengas, yo por ejemplo tengo una de 8 canales de entrada y 8 de salida y asigno otras salidas desde el Windows XP para que el TR no conflictúe, tambien se puede desde el 98
Rafa
Hola
Hoy volvi a instalarlo a ver que pasaba despues de reformatear el disco y reinstalar todo (con la ayuda de un amigo).
Lo instale corro el sonar con un tema que estoy armando y le agrego el limiter a una pista de guitarra para probar, le doy a play y arranca, tran tran tran pufff al carajo sequencia : dropout barra de herramientas que se pone blanca cuelgue , reinicio, . Automaticamente despùes de esto desinstale el Tracks.
Me doy x vencido con este bicho.
no puedo estar perdiendo asi el tiempo.
Gracias por su ayuda .