TA18 + 2XMagnat 302 para casa y batería

Titis
#1 por Titis el 26/12/2016
Buenas, disculpar si este no es el hilo más adecuado, pero estoy interesado en un The box TA18, y veo que aquí lo tratais muy bien, para uso en sitios abiertos.
El caso es que me gustaría darle doble tratamiento, incluirle en mi home cinema, tengo dos magnat 302 y quería complementarlos con este TA18, para compensar SPL en 40 , 46 hz ya que me gustaria subir sensación de patada, por debajo para efecto terremoto que lo pillen los magnat.
Tengo varias dudas, la primera si alguien ha complementado este sub para cine con algún otro y cual es el resultado si emborrona cuando baja de 35hz.

Tambien le daria uso para batería electronica complementandolo con un ma120mkII, por eso antes de irme a otro sub solo para cine, estoy pensando en este para matar dos pajaros de un tiro.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Titis
#2 por Titis el 29/12/2016
Nadie me puede dar experiencias de este equipo ta18 en un equipo home cinema, reproduciendo por debajo de 35 hz, como se comporta?

Me puedo cargar el driver?

Saludos
Subir
Titis
#3 por Titis el 30/12/2016
Thomann me confirma que no reproduce por debajo de 35hz, así que supongo que el drivers está seguro y no me lo podré cargar
Subir
Titis
#4 por Titis el 24/02/2017
Tremenda la respuesta en sala del TA18 junto a los dos Magnat. Está muy bien cortado a 35hz no obstante compartiendo canal LFE con los otros sub's la respuesta es brutal, consigo en conjunto sujetar 20 hz son un SPL más que aceptable. Brutal al menos +6 db en pico para 35-50 hz cuando trabaja más el TA18.

Si os cuadra en el salón, darle cariño!!!! jaaajajja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo