Taake: La Trilogia se completa

ArkaNoise
#1 por ArkaNoise el 11/05/2005
Imagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponible
Nattestid Ser Porten Vid......................Over Bjoergvin Graater Himmerik........Doedskvad

Hola :D

Como he visto por aquí últimamente mucho seguidor del metal extremo, pues nada más q informar de q ya ha salido a la venta la obra con la q Taake inicio en 1999 una trilogía y aquí llega a su punto culmimante. En realidad el disco salió hace algo menos de un mes (19-4-05) pero ya lo han traido a las tiendas (al menos a una :roll:) así q me lo he pillado esta tarde y lo estoy terminando de escuchar ahora mismo. Black metal de la vieja escuela sin concesiones, con riff fulminantes y vocales desgarrantes.. vamos q me he flipado :mrgreen: Sigue la linea de los anteriores asi q si os molaron este os seguirá molando, de momento el tema q más me ha llamado la atención ha sido el segundo (Part II, dsd luego este tio no se esloma con los títulos, en ninguno de sus discos ha puesto ni un solo título).. ah, además alguna colaboración especial como la de Nattefrost (de Carpathian Forest o de su banda homónima) y Nordavind (Grimm, Carpathian Forest...)

En realidad creo q el disco ya estaba grabado desde el año pasado, pero como hizo gira como cantante de Ragnarok lo ha editado ahora.. a ver si se pasa por aquí (y no le joden el concierto :-#)

Imagen no disponible


p.d.: ya se q no le intersa a mucha gente pero si no lo cuento aquí, dnd lo voy a contar :P
Subir
OFERTASVer todas
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
quike
#2 por quike el 12/05/2005
Alguien escribió:

p.d.: ya se q no le intersa a mucha gente pero si no lo cuento aquí, dnd lo voy a contar


¿No habías dejado de comprar la FM? ¡Seguro que te aburres en el baño! :wink: :D
Subir
ArkaNoise
#3 por ArkaNoise el 12/05/2005
quike escribió:
Alguien escribió:

p.d.: ya se q no le intersa a mucha gente pero si no lo cuento aquí, dnd lo voy a contar


¿No habías dejado de comprar la FM? ¡Seguro que te aburres en el baño! :wink: :D


jejeje.. si q la dejé d comprar, ahora tardo menos tiempo en el baño con el consiguiente agradecimiento de mi famila :D Todos nos alegramos d no tener la FM entre nosotros!! Y el q más, JackMan.

p.d.: luego pasé a leer comics de sin chan, pero creo q han dejado de publicarlos :cry:
Subir
quike
#4 por quike el 12/05/2005
Pillo yo a mi hijo con un comic de sin chan en el baño y le suscribo a Penthouse :D
Subir
sivsfa
#5 por sivsfa el 12/05/2005
pero... entonces este tío es el actual cantante de ragnarok?? el que vimos en ritmo y compás??
Subir
ArkaNoise
#6 por ArkaNoise el 12/05/2005
quike, jajaja... es q ya se me acabó la suscripción ;)

sivsfa, claro!! No se si volverá a cantar con ellos (ya han tenido 3 cantantes) pero de momento sí es el actual.

Imagen no disponible
Concierto en Zaragoza, la única vez q han estado por aquí.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo