Amarillea los dedos, estropea los conos de los altavoces, algunos componentes que van montados cerca de la superficie, como potenciómetros deslizantes u otros.
Había recogido meses de papeles sin sentido, de esos organismos privados o públicos que, o bien no saben de otra manera o ni te molestas en comunicarles que no te envíen correspondencia; una montaña de papeles diogénica.
ya sólo me faltaba recoger (pick up the pieces), pequeños accesorios, algún cd de algún controlador antiguo, cosas que no se pueden descargar, o sea obsolescencia, también alguna librería original.
Pero lo peor estaba ya casi cribado a falta de un montoncito.
Un shure SM57, esos cd y dvd viejunos, alguna tarjeta de visita, algún cable corto, cuatro chorradas como quien dice. Menos mal que a penas uso el teclado controlador, esta aguardado en la salita de grabación,; aunque los teclas de piano se limpian mejor que las del teclado Qwerty.
El frío del fin de semana y la humedad de los hayedos del anterior me ha reavivado un catarro muy perro y estornudo, en cenicero justo debajo, He estornudado con virulencia, con moco embalado a la manga, transparente, eso sí.
No había visto nunca mi teclado Logitech bastante reciente tan lleno de ceniza; pero no ceniza en polvo, de restos; ceniza volcánica, como la que se ve las calles cuando hace erupción el Pinatubo. Todo gris, y la mesa, aun a falta de limpiar bien, hecha un campo de batalla, con colillas fuera que han saltado, he estornudado directo al cenicero, había polvo en suspensión, como hace un tiempito en Islandia.
Amigos, un consejo de uno que lleva tiempo fumando, procesando sonido y escribiendo: todo no se puede hacer bien a la vez; pero menos si se fuma.
No conviene resfriarse, no conviene fumar, vuestra salud y vuestro equipo os lo agradecerá.
Al tiempo de dar por corregido este texto, pues entre que mecanografía torpemente y que el teclado ha sido un poco pulverizado, he vuelto a moquear,.
Es hora de cerrar por hoy Hispasonic e irse a ver las noticias en la cama.