Asi que no se si para poder hacer esto necesito alguna targeta en especial... o no se puede hacer? o no se como podria conectarlo... bueno eso que no se, a ver si podeis ayudarme, porque estoy un poco hecho un lio, creo...
Tajeta de sonido y como conectarla
Asi que no se si para poder hacer esto necesito alguna targeta en especial... o no se puede hacer? o no se como podria conectarlo... bueno eso que no se, a ver si podeis ayudarme, porque estoy un poco hecho un lio, creo...
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
los Denon son facil de conectar, son MIDI, solo tengo que conectar el USB tengo entendido a y bueno mapearlo pero eso ya es otra movida ...
y solo podria utlizarlo con traktor? porque no se, me llama la atencion provar el Serato.
Lo que no entiendo es como pasar la salida de sonido de cada canal de la targeta de sonido a la mesa de mezclas. Osea yo tengo entendido que esto tendria que ir conectado de esta manera: Los cdjs al ordenador por USB controlando el software, tarjeta de sonido del ordenador a la tarjeta de sonido y de ahi ya a los altavoces... y entonces la mesa de mezclas no se donde meterla, por donde le introduzco el sonido?
y solo podria utlizarlo con traktor? porque no se, me llama la atencion provar el Serato.
Lo que no entiendo es como pasar la salida de sonido de cada canal de la targeta de sonido a la mesa de mezclas. Osea yo tengo entendido que esto tendria que ir conectado de esta manera: Los cdjs al ordenador por USB controlando el software, tarjeta de sonido del ordenador a la tarjeta de sonido y de ahi ya a los altavoces... y entonces la mesa de mezclas no se donde meterla, por donde le introduzco el sonido?
dj_alejandro_tomas escribió:pero con la tarjeta de sonido que tienen los Denon no podre grabar no?
usa la del pc
dj_alejandro_tomas escribió:omo deveria configurarlo para utilizar la tarjeta que llevan integrada?
instalas el driver que te bajes de la pgina de denon y luego es ir a traktor y en audio setup seleccionas los denon, luego asignas las salidas y listo, viene mejor explicado en el manual de intrucciones de traktor
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo