Un saludo y gracias
Takes desplazados
Un saludo y gracias
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
Hola y muchas gracias por vuestra atencion,
No, el ripple editing siempre lo he tenido en off, y si lo hubiera activado se me hubieran movido todas las takes
Si, y con las teclas numericas 1 y 3, pero esas combinaciones no respetan el snap! No se como una de las grabaciones (takes) estaba desplazada a la izquierda exactamente 4 bars, quizas fuera casualidad
Si, para hacerle el favor a un buen amigo . Y si, me refiero exactamente a eso, pero la onda de un solo take.
angies spiral escribió:con el ripple editing?
es que no se si te he entendido bien
No, el ripple editing siempre lo he tenido en off, y si lo hubiera activado se me hubieran movido todas las takes
Sirovai escribió:No se si lo entiendo bien pero si pinchas en el take con la te3cla ALT no te deja mover la onda hacia donde quieras?
Si, y con las teclas numericas 1 y 3, pero esas combinaciones no respetan el snap! No se como una de las grabaciones (takes) estaba desplazada a la izquierda exactamente 4 bars, quizas fuera casualidad
Real_Kcan escribió:ahora estas grabando kyo?, y ese cambio? , supongo que te refieres a mover la onda segun el snap, por compases, negras, corcheas etc?
Si, para hacerle el favor a un buen amigo . Y si, me refiero exactamente a eso, pero la onda de un solo take.
ah ya, te refieres a que cuando usas la tecla alt y mueves la onda no se va enganchando al snap no?...que queda libre el movimiento no?
eso no se si se podra hacer, lo mismo si...
pero porque no mueves el item directamente y asi se te ajusta al snap?
me intriga porque quieres mover la onda y no el item
eso no se si se podra hacer, lo mismo si...
pero porque no mueves el item directamente y asi se te ajusta al snap?
me intriga porque quieres mover la onda y no el item
No no! No queria ni una cosa ni la otra, solo que en medio de la grabacion me di cuenta de que habia un take que sobresalia, y lo que hice fue borrarlo.
Imaginaos, 5 takes de la misma grabacion, todos con el mismo comienzo y fin. De repente os veis que uno de esos takes, en mi caso fue el 6/6, se ha desplazado hacia la izquierda (no la onda, sino el take completo, y consecuentemente la onda), ¿como lo arreglais? o quizas presencie un bug?
Imaginaos, 5 takes de la misma grabacion, todos con el mismo comienzo y fin. De repente os veis que uno de esos takes, en mi caso fue el 6/6, se ha desplazado hacia la izquierda (no la onda, sino el take completo, y consecuentemente la onda), ¿como lo arreglais? o quizas presencie un bug?
no se si es lo que te pasa a ti pero yo estoy trabajando en un proyecto que esta casi listo
tiene marcadores de cambio de tiempo markers y todo eso , el problema que tengo es que quiero insertar un archivo wav que tiene la parte de la voz pero cuando lo hago se "desplazan" todas las otras ondas incluso los marcadores ...no se como solucionarlo , si alguien da alguna ayuda
ojala se entienda
tiene marcadores de cambio de tiempo markers y todo eso , el problema que tengo es que quiero insertar un archivo wav que tiene la parte de la voz pero cuando lo hago se "desplazan" todas las otras ondas incluso los marcadores ...no se como solucionarlo , si alguien da alguna ayuda
ojala se entienda
kyo_deejay escribió:No no! No queria ni una cosa ni la otra, solo que en medio de la grabacion me di cuenta de que habia un take que sobresalia, y lo que hice fue borrarlo.
que cosa mas rara tio
algunas veces grabando pero ya finalizando el tema con muchas pistas y muchos vsts y carga, si que es verdad que otros daws, con reaper nunca me ha pasado, que a veces la grabacion iba un poco pero hacia la dcha, como retardada, nunca hacia la izda adelantada...
sigo sin entender cual es el problema en mover ese item...
si lo que quieres es moverlo mas finamente siempre puedes usar las opciones snap/grid settings para reducir los espacios y moverla mas lentamente en espacios muchos mas pequeños...
pero ya te digo que no acabo de comprenderlo bien del todo...uno que es muu bruto jejeje
2012_or_stfu escribió:que idiota , ahora si me funciona perfecto gracias kyo no sabia como arreglarlo y ya me estaba frustrando
Un placer
angies_spiral escribió:sigo sin entender cual es el problema en mover ese item...
El problema es que no se puede hacer o no se hacerlo, y de ahi mi post... te he hecho un dibujo en paint, para que veas la situacion de como tenia yo los takes, que por mucho que moviera la onda del ultimo take no iba a poder rellenar la parte marcada con una X roja, asi que mi unica solucion fue borrarlos y grabar ese trozo de nuevo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo