El Atmosphere para usarlos ocmo pads, no vas a encontrar nada mejor! Es la hostia, no se si habrán sonidos de muestra en la web, pero escuchalo
acias tio, a ver si los pruebo. gracias por la opinion
yo tb creo q tiene los mejores pads del mundo!
Yo discrepo... es aburridisimo y sus sonidos son dificiles de mezclar
si tubiera el dinero ya... me lo compraba sin vacilar
pero no era en realidad un sampler?
pos eso... un sampler que nisisquiera te deja cargar mas samplers... me recuerda a los atiguos teclados digitales... ya puede sonar bien que yo algo que solo tiene presets y nada mas paso...
hombre, tiene envolvelntes, lfos, multicapa.........
eso de que solo son presets es muy relativo.
Tal vez con la actualizacion vaya mejor... pero a mi no me ha gustado. Es mas, de spectrasonics unicamente el Trilogy (gracias a Lunatic) ,pero son menos ergonomicos que una plancha y menos intuitivos que un boomerang.
no te digo que no neo, es bastante rigido y lo de la multicapa al principio se hace raro, pero hay que ver como suena el trilogy eh? COMO SUENA EL MARICON.
pero bueno, yo el Atmosphere y el trilogy (sobre todo el trilogy) los uso bastante y estoy mu contento.
eso si, menuda oleada de romplers nos espera
miracle beats, cult, koncept and funktion, ill jointz, vapor synth......... pf, pa tener una granja de discos duros en el jardin.
El trilogy suena de vicios, pero no creo que la gente necesite 3 gbs de bajos... o si ?...
Estuve probando el NI Elektrik Piano, y me parecio increiblemente bueno. Deja por el suelo a cualquier emulacion virtual de Rhodes y Wurly's, pero claro, son 2 gbs de pianos !!... para que tanto !... es rigido, pero a diferencia de Spectracsonics, si esta preparado para directo: puedes cambiar entre 8 presets instantaneamente dentro de cada performance. Tienes ilimitadas "performances" y en cada uno 8 presets...
Me perdi el hilo...