Es cierto que el atmosphere y el trilogy no son unos VSTi muy versátil, pero la verdad es que no se puede negar que suenan muuuuuy bien. Yo era reacio a utilizarlos hasta que los probé. Quizá no sean los que más utilizo, pero muchos de los presets suenan de maravilla... suenan tan bien que no hace fala casi ni retocarlos.
Saludos
todo el mundo habla muy bien del crystal (free) para pads mak, aunque yo no lo he probao.
saludos
a mi no me gusto... Que quereis q os diga... Me gusta mas el rollo de absynth cuando te metes de verdad en sus entrañas... Eso si por lo menos media hora para crear el pad...
pregunta:
si cojo un preset de el atmosphere, lo paso por el guitar rig por ejemplo, por un bitcrusher y por el kantos, tampoco es legitimo para vosotros?
por que esa es en la parte que mas meto yo caña, y aunque haya usado un preset, si pones el original y el modificado, veras la diferencia. y a mi no me parece tan ilegitimo
no... ahi se te perdona... Yo hablaba mas de los que lo dicen para ponerlo a saco... Hay mucha gente que funciona solo a base de presets, loops de baterias, o inculso de bajos... A mi eso me parece muy poco creativo... Pero el mismo merito tiene (casi) coger un preset y transformarlo radicalmente en lo que realmente quieres que crearlo desde 0. Pero dejar un preset como esta o simplemente variar un poco sus envolventes a mi modo de verlo no es creativo...
La musica electronica siempre ha sido tachada de music ade botoncitos cuando su gracia es que ademas de musica tb tratas con sonidos (cosa que casi nadie entiende) en cuanto te cargas esa parte si que empiezas a darles parte de raazon a los anti-electronicos y guitarreros...
hombre, es que ya solo por la rision de que un sonido tuyo pueda sonar en canciones de otra gente (por que no nos engañemos, tenemos acceso a casi los mismos sonidos a base de presets) merece que "personalices" un poco los sonidos, otra cosa es que uses el preset "onda cuadrada", pero es otra historia.