Claro...con el sansamp tenes mejores distorsiones, sin duda!!
y ademas podes buscarle sonidos limpios..
deberias colgar un sonido con mas cuerpo, ese es muy liviano.
Será por los pocos graves que le he metido...
¿Alguien más me da su opinión?
joder no se como puedes tocar sin medios???
Bueno... porque las distorsiones me gustan más sin medios, me suena mejor... menos enlatado.
Pero aparte de eso... que no es más que una configuración, ¿la ves bien? ¿mejoraría con un GT2 como dice el compañero hispasónico?
Perdona pero con cualquier pedalera sacas uno mejor q este.
Yo tengo un psa-1 y creo q no tiene na que ver con lo que has grabao macho.
Un saludo.
Vale... ya veo que mayoritariamente esta distorsión no está a la par de un Sansamp, lo cual lo veo lógico... es un ampli económico con una distorsión analógica que saca del paso, pero que evidentemente no puede suplantar a un pedal que le dobla o le triplica en precio.
Si quieres prueba un zoom 505II con preset simulacion esta mejor y no vale nada. thank you
Todo y asi la primera toma es pasable
a mi no me suena muy gorda la distorsión, xo vamos, es q con esos ajustes no veo mucho futuro, prueba pedales analógicos les hay a precios razonables y que suenan de lujo (por cierto, evita metal zone y demás horteradas)
Jeje Ago, ya he visto que el Metal Zone no ha tenido muy buena acogida, pero no sé... pudiendo pillar un GT2 que me ha molado mucho cómo suena... pasando de un pedal individual no? Es para grabar en casa sólamente... Ya lo tengo todo listo, sólo me falta la distorsión de las guitarras.
Arka, ¿estás interesado en una LesPaul? La mía no es Gibson por eso... es Epiphone, y suena bastante bien (en limpio por ahora, pq en distorsiones más vale que me gaste una pasta si quiero sonar mínimamente decente).