¿lo has grabado con micro o con la salida directa?
¿Y cómo cambio las pastillas? ¿algún link?
Baneado
si, puedes pasarlo por un simulador...de todas formas ese sonido es muy malo, con un pedal tipo sansamp sin dudas conseguiras mejores resultados...de toas formas esperate porque urringuer esta sacando una copia del gt2.
¿que ampli es?¿se puede saber?
Es un Behringer Vintager GM110
TubesCreamer es tu hombre
sonido crunchy pero sin matar las caracterisicas de tu instrumento, y no le mata los graves. de lo q he probado es lo que más me ha gustado.
multibanda,discrepo.
si lo que kereis son graves,no te pilles un tubescremer,yo tengo el ts9 y se come bastantes,es un overdrive muy flojito,suena de la ostia para algunas cosas pero no en graves.
a lo mejor el 808 no es asi...pero yo miraria otro
hombre, me refería a que es una distorsión de calidad, y no le va a enfollonar los graves. desde luego que no va a hacer que retumben los conos del amplificador, pero tiene un tono muy agradable de oír.
tbn es verdad que no he probado todos los modelos, este de la foto es igualito al que tengo. me lo regaló mi hermana(lo pilló en el cash converters de Valencia y no tenía ni idea de lo que era). imagina la sorpresa cuando me dice "toma, este cacharro para tu guitarra". para distorsión moderada, el tube es una CAÑA de pedal.
salu2 distorsionaos!
a ver que os parece este sonido ... grabado desde el infierno de la zoom 505II