Qué tal con la Focusrite Safire Pro 24 DSP?

noneka
#1 por noneka el 12/02/2013
ESTOY CASI DECIDIDA POR ESTA TARJETA. ¿PODRÍAIS ANIMAROS A DARME VUESTRAS OPINIONES AQUELLOS KE LA CONOZCAIS? Lo que quiero es una tarjeta de sonido con estas características, me interetesa que tenga entrada (al menos entrada) Adat. Me han ofrecido a buen precio esta tarjeta nueva, queria saber si merecen la pena los procesadores a tiempo real o si más bien compensa el modelo sin ellos. La diferencia de precio no es mucha pero suficiente.

Podeis sugerirme otras similares, mi presupuesto máximo son 300 euros.

GRACIAS!!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -7%
    Modal Argon8 (B-Stock)
    559 €
    Ver oferta
  • -33%
    Roland GAIA 2
    498 €
    Ver oferta
  • -25%
    Behringer K-2 (MK1)
    141 €
    Ver oferta
linksonic
#2 por linksonic el 12/02/2013
Tengo esa interface y va muy bien, muy buenos pres, lo que caracteriza a focusrite. Los procesos a tiempo real desde el DSP de la interface solo funcionan con los que trae integrados, el EQ, Compresor y Reverb para las entradas 1 y 2.

La opción de ADAT aun no la he probado aun pero si he usado la entrada óptica como SPDIF y de perlas, sin líos.

En mi parecer es una buena interface, muy practica y versátil.
Subir
noneka
#3 por noneka el 13/02/2013
gracias por la opinión.

he leido que la ganancia de los previos no esta muy bien ajustada, es muy problemático?
Subir
linksonic
#4 por linksonic el 13/02/2013
La verdad no sabia sobre eso, no he tenido ningún problema con la ganancia de los previos.
Subir
makues
#5 por makues el 13/02/2013
Hola te comento.
Pillé a un hispasonico la 24 dsp pro muy barata y tengo k decir k estoy muy contento. Buen sonido y bastante estable.
Tuve algún problema al cambiarme a windows 7 pero ahora va fina.
Me gusta mucho el sistema de monitorización VRM k para los k no tenemos acondicionado el coltrol , está muy bien con diferentes tipos de escucha(aunque aquí he leido criticas a su fiabilidad) a mi me sirve para comparar.
Los volumenes de las dos entradas son lo peor. Hay k ser muy preciso y no suben mucho hasta llegar casi a tope pero bueno nada grave. Sus dos salidas de cascos estan de lujo (una con VRM) para dos músicos con sus mezclas. Y estoy por probar la conexión por adat en el local con una motu octopre ya te contaré.
Tiene vastantes salidas, creo k seis, asi k de sobra para un homestudio.
Aunque soy un poco filete todavía y no controlo mucho, si quieres preguntar algo mas por aquí andaremos.
Besarkadie (un abrazo)
Subir
noneka
#6 por noneka el 13/02/2013
PUES MUCHAS GRACIAS !!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo