Tengo esa interface y va muy bien, muy buenos pres, lo que caracteriza a focusrite. Los procesos a tiempo real desde el DSP de la interface solo funcionan con los que trae integrados, el EQ, Compresor y Reverb para las entradas 1 y 2.
La opción de ADAT aun no la he probado aun pero si he usado la entrada óptica como SPDIF y de perlas, sin líos.
En mi parecer es una buena interface, muy practica y versátil.
gracias por la opinión.
he leido que la ganancia de los previos no esta muy bien ajustada, es muy problemático?
La verdad no sabia sobre eso, no he tenido ningún problema con la ganancia de los previos.
Hola te comento.
Pillé a un hispasonico la 24 dsp pro muy barata y tengo k decir k estoy muy contento. Buen sonido y bastante estable.
Tuve algún problema al cambiarme a windows 7 pero ahora va fina.
Me gusta mucho el sistema de monitorización VRM k para los k no tenemos acondicionado el coltrol , está muy bien con diferentes tipos de escucha(aunque aquí he leido criticas a su fiabilidad) a mi me sirve para comparar.
Los volumenes de las dos entradas son lo peor. Hay k ser muy preciso y no suben mucho hasta llegar casi a tope pero bueno nada grave. Sus dos salidas de cascos estan de lujo (una con VRM) para dos músicos con sus mezclas. Y estoy por probar la conexión por adat en el local con una motu octopre ya te contaré.
Tiene vastantes salidas, creo k seis, asi k de sobra para un homestudio.
Aunque soy un poco filete todavía y no controlo mucho, si quieres preguntar algo mas por aquí andaremos.
Besarkadie (un abrazo)