Que tal el M-Audio ProKey 88 premium stage piano?

cristobalpon
#1 por cristobalpon el 11/01/2009
¿Alguien ha probado este teclado controlador con teclas de acción de martillo? Qué tal va como controlador MIDI de un piano virtual tipo Steinberg The Grand?

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
yidneth
#2 por yidneth el 12/01/2009
a mi las teclas de m-audio no me gustan nada :/ no sé si las habrán mejorado pero la ultima vez que probé sus contrapesadas no me gustaron :/
Subir
marlboronegro
#3 por marlboronegro el 12/01/2009
Hola cristobalpon!

A mi tampoco me gustan las teclas del M-AUDIO, si te soy sincero me gustan mas las del privia, pero los sonidos del privia son terribles, aunque si lo vas a usar como controlador, quizas el PX-320 seria una buena opcion.

Si solamente quieres invertir en esta gama de teclados, pero si te puedes estirar un poquito mas, encuentras otros controladores de mayor calidad!.

Saludos!!
Subir
MJUAREZH36
#4 por MJUAREZH36 el 13/01/2009
pUES YO TENGO UN PRIVIA PX310 Y ESTÀ EXCELENTE EL TÀCTO, CIERFTOQ UE LOS SONIDOS NO SON DE LO MEJOR... PERO DE QUE HAY PERORES, LOS HAY....
Subir
cristobalpon
#5 por cristobalpon el 13/01/2009
Gracias a todos,

teniendo en cuenta que soy guitarrista (toco el piano como el culo) y orientaré el uso del teclado sobre todo a la producción (hasta ahora me ha valido un evolution Mk-149 de 5 octavas todo él de plástico); es decir, con que el tacto del ProKeys88 se parezca algo al de un piano voy que chuto. Y teniendo en cuenta este precio

http://www.dv247.com/invt/30082/

¿Hay mejores opciones?

La verdad, los sonidos del ProKeys me han gustado mucho (por si lo necesitara alguna vez para el directo).
Subir
MJUAREZH36
#6 por MJUAREZH36 el 13/01/2009
no creo que el prokeys esté mal, creo que por el precio..... vaya, muy bien, de hecho era mi primer aopcion ena lgun momento, pero nohabia en la tienda .. y el casio tiene un tacto excelente asi que me lleve un casio privia en ese momento, mas caro, pero era el mejro que habia en ese momento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo