yo he probado varias veces y me gusta su sonido.
lo k no me gusto nada es el tacto de su teclado
y eso k no soy teclista.
si miras desde punto de vista calidad, relacion precio es el mejor
workstation de gama economica.
sin duda entre yamaha mo6, korg tr6 y roland juno g me quedo con juno g.
un saludo
Es que en el teclado recortaron muchisimo, ni tan siquiera es sensible al after touch... pero bueno, el motor de sonido esta basado en fantom asi que bien debe de sonar.
Un saludo
El teclado esta genial para Tecnopop, bandas sonoras, y disco en general. Los sonidos a mi me parecen muy logrados, lo que menos me gusta es la poca versatilidad a la hora de crear sonidos, tienes que navegar demasiado por la pantalla (muy guapa ella) de lcd retroiluminado, tambien es verdad quye mi otro sinte es un OB12 y , joer, nipunto de comparacion, pero ya os digo el Juno G, ademas de guapo, es muy muy amigable y para directo es genial.
HOLA A TODOS, SOBRE EL ROLAND JUNO G ESTOY MUY SATISFECHO CON LOS SONIDOS, LA FUERZA Y TODO LO QUE UN BUEN SINTETIZADOR PUEDE OFRECER, LO TENGO HACE UN MES Y COMO ESTOY INICIÁNDOME EN ESTO LAMENTABLEMENTE ESTOY TENIENDO ALGUNOS PROBLEMAS PARA SECUENCIAR EN EL PROGRAMA SONAR, USO CABLE USB.
Dónde se consigue el Juno g en España/Madrid?
Hola Vinceclarke!
Mira, si pones en youtube Rolan Latin America, entre los videos que te saldran, te sale una serie de videos del Juno-G en desmostracion en español, muestra como funciona todo, incluyendo las pistas de audio, el secuenciador, los sonidos los controladores,
Espero que te funcione! y mi consejo....
Es un exelente teclado por su precio! y no es que tenga preferencia por Roland, pero solo por tener pistas de audio, lo hace un exelente teclado, pues puedes lograr cosas por ensima de lo comun, claro si lo valoras!.
Y recuerda que un teclado de esa categoria, aunque hayan mejores que eso siempre va a ser asi, nunca te va a defraudar!,
Cuidado con La tienda de Roland Planet Radical Music....Te timarán con las clases que ofrecen al comprar un instrumento...luego te dicen que ya han terminado y que no hay opcion....Yo compré un ROLAND GW8 y me engañaron vilmente...el chico que atiende sí que sabe y te aconseja bien, pero los dueños dela tienda son unos impresentables....les he puesto una reclamacion en consumo
Roland Planet Radical Music
C/Pradillo, 8 +34 91 4157541 (Metro Concha Espina)
Rock&Classic
C/Corredera baja San Pablo, 8 T. +34 915237194 (Cerca de Callao)
En microfusa
C/ Campoamor, 17 (Metro Alonso Martínez) (t) 902 996675
Lo único es que a lo mejor no lo tienen en las tiendas y te lo tienen que traer. Llama por teléfono antes para confirmar si lo tienen en alguna de esas tiendas.
Por cierto lo tengo hace más de un año y lo recomiendo vivamente. Su relación calidad/precio es de las mejores. Es toda una workstation con el motor de sonido del fantom. De hecho es un fantom xa sin sampler, pero con el añadido de 4 pistas de audio estereo.[/quote]
Estoy a punto de venderlo pero me da una pena enorme...no solo por lo bueno que es sino porque no se cual comprarme ahora.....que tenga pistas de audio y se puedan grabar sobre midis no hay muchos....