yo estoy de acuerdo contigo jaume, pero no tan drasticamente...es decir que hay gente "negada" de la que no vas a sacar nada por mucho que le enseñes pero a la mayoría de las personas se les puede enseñar medianamente y que aunque nunca vayan a llegar a ser unos maquinas dominen bien su instrumento voz..lo que sea. Al menos es lo que quiero pensar jajaj
Un saludo
Coincido con Jaume, aunque también pienso que el esfuerzo tambien es una parte muy importante, una persona mediante su esfuerzo es capaz de llegar donde el talento, la persona con talento puede llegar al mismo punto, pero con mucha mas facilidad, otro caso son aquellas personas con talento que se esfuerzan notablemente, a esos no hay quien los coja...
saludos
He conocido algún caso en que con el mínimo esfuerzo, cada cosa que hacía el tipo inundaba de su talento la sala. Y le salía con tal naturalidad .......
yo creo que el talento, si se tiene, hay que trabajarlo...
si no se tiene, también...
"Ser un genio es elegirse genial, y acertar".
Salu2.
Yo creo que hay desde los verdaderos negados del todo, hasta los auténticos genios.
Los primeros, yo creo, no llegan a nada nunca. Quiero decir: creo que ni Bisbal es un negado completo (y se que moriré en una hoguera por decirlo).
Luego están los genios completos, y en muchos casos logran cosas simplemente porque su genialidad es tan grande que no se puede ocultar, la gente lo nota y se siente atraída.
Y luego estamos todo el resto, que se nos da mejor o peor, y algunas cosas las compensamos currando mucho y otras ni siquiera.
Salu2.
Yo creo que ninguno de los hispasónicos tenemos verdadero talento.
Mensaje actual: 3282