El talento

sopothetocho
#31 por sopothetocho el 21/02/2007
eloydelpalacio @ 20 Feb 2007 - 03:17 PM escribió:
Yo creo que ninguno de los hispasónicos tenemos verdadero talento.

Mensaje actual: 3282


Como te gusta hablar por los demas ,¿eh? :o

En Hispasonic si que hay gente con talento, yo he oido un par de temas de gente con mucho talento por aqui...
Subir
OFERTASVer todas
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Futhark
#32 por Futhark el 21/02/2007
yo también creo que se nace con él, aunque tengo un colega que durante años tocó la guitarra y se le daba fatal, pero no se rindió y al final un dia me sorprendió, aunque tardó años para aprender algo decente, lo que me hace plantear que tal vez la carencia de talento se puede suplir con mucha dedicacion? Saludos.
Subir
hispa20 Baneado
#33 por hispa20 el 21/02/2007
Jaume.Areste @ 20 Feb 2007 - 03:48 PM escribió:
Ay, el talento, divino tesoro....¿se nace con él o se adquiere?


Si no se tiene, se compra. Cine, música, literatura... están cargados de talentosas obras creadas por artistas en las sombras y compradas por estrellas de renombre que las registran a su nombre. ¿Quieres escribir un buen libro? Hay muchos escritores con hambre dispuestos a venderte sus obras sin registrar.
Subir
Jaume
#34 por Jaume el 21/02/2007
hispa20 @ 21 Feb 2007 - 12:33 PM escribió:
Jaume.Areste @ 20 Feb 2007 - 03:48 PM escribió:
Ay, el talento, divino tesoro....¿se nace con él o se adquiere?


Si no se tiene, se compra. Cine, música, literatura... están cargados de talentosas obras creadas por artistas en las sombras y compradas por estrellas de renombre que las registran a su nombre. ¿Quieres escribir un buen libro? Hay muchos escritores con hambre dispuestos a venderte sus obras sin registrar.


Tal vez peque de ingenuo pero me parece que esto es un poco un mito. Tal vez se haya dado algún caso, pero no creo que pase de mera anécdota.
Subir
Pokemos
#35 por Pokemos el 21/02/2007
eloydelpalacio @ 20 Feb 2007 - 04:17 PM escribió:
Yo creo que ninguno de los hispasónicos tenemos verdadero talento.

Mensaje actual: haciendo amigos
Subir
BenRu
#36 por BenRu el 21/02/2007
Pokemos @ 21 Feb 2007 - 07:30 PM escribió:
eloydelpalacio @ 20 Feb 2007 - 04:17 PM escribió:
Yo creo que ninguno de los hispasónicos tenemos verdadero talento.

Mensaje actual: haciendo amigos


Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja....

Yo creo que el talento es innato, se tiene o no se tiene.

Creo que con el esfuerzo y las ganas, casi todo el mundo puede llegar a algo decente, pero tan solo los virtuosos o talentosos llegaran a alcanzar lo prodigio o la perfeccion.

Y recuerden, hay mucha gente con talento que estan explotados en su trabajo, y quizas, su trabajo no tenga nada que ver con su talento...
El talento va ligado a la suerte, actualmente...el tener marketing es el 90% de tu triunfo como artista.

Un saludo
Subir
PSGirl-Suburbia
#37 por PSGirl-Suburbia el 21/02/2007
BenRu @ 21 Feb 2007 - 06:42 PM escribió:


Y recuerden, hay mucha gente con talento que estan explotados en su trabajo, y quizas, su trabajo no tenga nada que ver con su talento...
El talento va ligado a la suerte, actualmente...el tener marketing es el 90% de tu triunfo como artista.


Oye, qué gran verdad. Parece lógico que si tienes talento para pintar pero nunca has tenido la suerte de tener buenos unos mínimos medios a tu alcance para hacerlo.... pues o no lo descubrirás o no terminarás de explotar ese talento. Es cuestión de suerte en gran parte.

Por otro lado, hay gente que tiene talento para el marketing y se sabe vender aunque su producto no sea el mejor del mundo, y así consiguen gustar a mucha gente.

Hay talentos para todo.
Subir
marky2004
#38 por marky2004 el 23/02/2007
No sé que significa exactamente talento. Cuando alguien ve algo que no le gusta, dice "no tiene talento", y cuando le gusta dice "tiene talento".
Subir
Gas_boy
#39 por Gas_boy el 23/02/2007
El talento está muy bien para poder desarollar cosas que a uno le puedan terminar o empezar interesando pero en vista al éxito, lamentablemente la suerte en esta vida es el 90% y sin eso por mucho talento que uno tenga....
____________________________________________


Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo