Yo intente hacerme uno pero no me salio bien, no di aislado el sonido lo suficiente.
Me encanta sholo truth al talkbox.
un saludo
podriamos colgar videos nuestros con el talkbox , asi podemos ver ol que hace cada uno no?
Yo lo he intentado pero me hago un lio con los cables y las conexiones.Si lo pudierais explicar como en el video pero en español seria un puntazo
Me estoy dando cuenta que no se me tiene que haber entendido nada pero bueno cualquier pregunta que tengais me la decis haber si os puedo ayudar
Todo eso me lo sabia,pero el problema para mi son los cables RCA y las conexiones.
El altavoz de cuantos watios minimo? que creo con un uno de 2 no llega y sea la razon por la que no me va, o tambien el que la meti en una botella y esta poco aislado
Altavoces? cables Rca?...bueno, yo ya me perdi....
bueno yo lo que hacia era conectar la salida del sinte al equipo de musica , conectar el altavoz y subir el volumen a tope . Ya subire algo que tengo que volvera montar el talkbox
que no decaiga este hilo que pueden salir cosas guapas y ademas es el unico hilo donde nos podemos juntar y compartir cosas.Bueno os pregunto : ¿sabeis donde puedo encontrar talkbox en madrid?