Me apunto tambien, pero pasion de gavilanes no xD.
Miembros confirmados:
DrugSlove
pop
PSGirl
Feadur
altairSound
Pacus73
lindeman
Soldat
Stoniano
¿Nadie más?
¿Cuánto tiempo os parecería bien para acabar el tema?
-lo de los gavilanes era un suponer cachondo, el tema debería escogerse entre todos, aunque lo de DM creo que ya está muy sobado por aquí no? no estáis empachaos?-
Yo tb me apunto si no os molesta
Yo me apunto...hacer algo en plan cachondo y tal esta bien. Desafortunadamente mi trabajo me da poco tiempo libre y no me puedo comprometer a terminar ningun tema en un plazo mas o menos rapido. Aun asi lo intentaré!
Jo pop, me lo has quitado de la tecla...
Me parece una idea genial, por ejemplo:
10 participantes. 10 canciones cada una de ellas elejidas por cada uno de los participantes. 10 versiones adjudicadas al azar realizada por cada uno de los 10 participantes. BUENO, BASTA YAAAaaa...
Parece la promo de Gran Hermano...
Pero me parece que así sería genial y divertido.
Saludos...
Me gusta el sistema ese de que cada uno elija un tema y que ese tema le toque a otro, al azar. Así podríamos ver cómo quedan nuestros temas favoritos en manos de otros hispasónicos. Para que fuera más sencillo, yo creo que deberíamos hacerlo como creo que leí por ahí arriba: un mes. El día 1 se asignan los temas. El día 30 (o 31) deberían estar finalizados todos los temas. Así no hay que estar pendientes de fechas, sino que se sabe que a final de mes hay que tenerlo terminado. Y antes de final de mes, se van proponiendo los nuevos temas para tenerlos asignados el 1 del siguiente mes, y así siempre. Creo que es más sencillo así.
En la práctica siempre hemos visto por aquí que menos de un mes no es un plazo muy realista.