Bien, ya estoy enterado de que son los talleres. Idea cojonuda. Y ahora, hay forma de enterarse de que van los talleres actualmente abiertos? porque con tanta restricción...
Cuando intentas entrar te pone una descripcion de de que van...
aun asi...
10x10: 10 musicos que hacen 10 muestras de menos de un segundo de duracion teniendo 100 muestras para ir haciendo temas...
Fusion Sudaka: Segun tengo entendido es un Hilillo pero con gente de sudamerica... no se mas...
Tronic: Trance + Hispasonic (por ponerle nombre) Grupo virtual que intenta hacer algun tema conjunto de ttrance...
Metaluzos: El nombre los describe bastante bien, todo tipo de metal.
Jaula de Grillos: Taller experimental que dicen intentaran hacer musica rara con sonidos raros... Tb dicen ser mas del rock que de la electronica...
Eso es todo...
mod
Creo que mañana ya estará todo más explicado de cara al público y también habrá mayor accesibilidad a lo que es cada taller, respetando su privacidad en todo caso (aunque podrá haber talleres totalmente públicos). Perdona el "secretismo", pero está todo en fase de rodaje digamos; intentamos aprender de la propia experiencia de estos primeros talleres para que los que vengan en el futuro tengan las cosas ya organizadas y resueltas.
Genial! Gracias 1000 de nuevo TClaw.
Ok Soyuz, esperaré entonces.
Saludos