Realmente estáis haciendo aportaciones muy interesantes; es curioso ver cómo se lo monta cada uno.
Meidei, lo de ponerte a tocar en pelota picada es pa verlo...
Lo que comentáis ptr y otros de escribir las ideas en una libreta o similar, me pasa que no tengo suficientes conocimientos de solfeo, por lo que he de escribirlo "a mi manera", y al día siguiente no entiendo un pijo de lo que escribí; es decir, el "espíritu" del tema se ha ido a otra parte y ya no recuerdo qué pretendía con él... Ya me ha pasado varias veces y he optado por el móvil, aunque con él también me ha pasado lo que dice solker, que al escuchar la idea después de pasados unos días, no me gusta nada nada, o detecto parecidos sospechosos con temas ya existentes, como también habéis apuntado. Afortunadamente esta vez no es así!
VIBRA, ya estoy trabajando en el tema (ahora que se ha desencallado no puedo abandonarlo) y en cuanto lo cuelgue te aviso !
Jaume, comprate ya un móvil con grabadora!
Sonido2, eres un clon de Sonido ?
(por cierto, debo estar en mi "semana creativa del Corte Inglés", porque hoy "he soñado un tema" prácticamente entero y esta vez he podido grabar la idea con voz y guitarra en el PC antes de ir al curro; es un temilla popero, nada complicado pero tiene su gracia, creo...

eso ya me lo diréis vosotros!

).