Pero desde luego no confiaré más en mi memoria, me ha pasado eso infinidad de veces, y al día siguiente no me acuerdo de nada. Bueno, me acuerdo de que lo pensé, pero del boceto, ni mu ...
También es mala suerte (el dilema)
Pero desde luego no confiaré más en mi memoria, me ha pasado eso infinidad de veces, y al día siguiente no me acuerdo de nada. Bueno, me acuerdo de que lo pensé, pero del boceto, ni mu ...
OFERTAS Ver todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-33%Roland GAIA 2
Realmente estáis haciendo aportaciones muy interesantes; es curioso ver cómo se lo monta cada uno.
Meidei, lo de ponerte a tocar en pelota picada es pa verlo...
Lo que comentáis ptr y otros de escribir las ideas en una libreta o similar, me pasa que no tengo suficientes conocimientos de solfeo, por lo que he de escribirlo "a mi manera", y al día siguiente no entiendo un pijo de lo que escribí; es decir, el "espíritu" del tema se ha ido a otra parte y ya no recuerdo qué pretendía con él... Ya me ha pasado varias veces y he optado por el móvil, aunque con él también me ha pasado lo que dice solker, que al escuchar la idea después de pasados unos días, no me gusta nada nada, o detecto parecidos sospechosos con temas ya existentes, como también habéis apuntado. Afortunadamente esta vez no es así!
VIBRA, ya estoy trabajando en el tema (ahora que se ha desencallado no puedo abandonarlo) y en cuanto lo cuelgue te aviso !
Jaume, comprate ya un móvil con grabadora!
Sonido2, eres un clon de Sonido ?
(por cierto, debo estar en mi "semana creativa del Corte Inglés", porque hoy "he soñado un tema" prácticamente entero y esta vez he podido grabar la idea con voz y guitarra en el PC antes de ir al curro; es un temilla popero, nada complicado pero tiene su gracia, creo... eso ya me lo diréis vosotros! ).
Meidei, lo de ponerte a tocar en pelota picada es pa verlo...
Lo que comentáis ptr y otros de escribir las ideas en una libreta o similar, me pasa que no tengo suficientes conocimientos de solfeo, por lo que he de escribirlo "a mi manera", y al día siguiente no entiendo un pijo de lo que escribí; es decir, el "espíritu" del tema se ha ido a otra parte y ya no recuerdo qué pretendía con él... Ya me ha pasado varias veces y he optado por el móvil, aunque con él también me ha pasado lo que dice solker, que al escuchar la idea después de pasados unos días, no me gusta nada nada, o detecto parecidos sospechosos con temas ya existentes, como también habéis apuntado. Afortunadamente esta vez no es así!
VIBRA, ya estoy trabajando en el tema (ahora que se ha desencallado no puedo abandonarlo) y en cuanto lo cuelgue te aviso !
Jaume, comprate ya un móvil con grabadora!
Sonido2, eres un clon de Sonido ?
(por cierto, debo estar en mi "semana creativa del Corte Inglés", porque hoy "he soñado un tema" prácticamente entero y esta vez he podido grabar la idea con voz y guitarra en el PC antes de ir al curro; es un temilla popero, nada complicado pero tiene su gracia, creo... eso ya me lo diréis vosotros! ).
A mi también me ha pasado lo que comentais unas cuantas veces. De todas las veces que he conseguido acordarme cuando podía ponerme con ello la mitad de ellas ha salido algo nuevo y la otra mitad se me ha quedado en agua de borrajas. No se si será porque no conseguí que la instrumentación sonara exactamente como cuando sonaba en mi cabeza.... El caso es que varias veces me he quedado pensando: y esto es la idea maravillosa que no quería olvidar??. Pienso que es porque el concierto cojonudo que nos montamos en la cabeza no hemos sabido pasarlo a la realidad y ahí es donde se pierde el "alma". La imaginación es tan libre que a veces es complicada de convertir en realidad.
Exacto, NORSK! A mí, eso que comentas, me ha pasado montones de veces. Se me ocurre algo que me parece súper-fantástico; lo grabo en el móvil. Pasan dos o tres días y llega el momento de que tengo tiempo para dedicarles 2-3 horas al musiqueo; me planto ante el ordenador y los sintes, me pongo a escuchar esa "extraordinaria idea" y me suena como el culo! "¿ Pero qué voy a hacer con "eso" ?" Es lo que dices: hay una gran parte de la idea que sólo está en tu cabeza; si dejas pasar demasiado tiempo, simplemente se va.
En "Future Music" de este mes (o "Computer Music", que a veces las confundo) viene un artículo con software musical para dispositivos móviles (palms, pda's..); quizás sea esa la solución...? (estás en la oficina, te viene la idea, te metes en el lavabo y a secuenciar ?)
En "Future Music" de este mes (o "Computer Music", que a veces las confundo) viene un artículo con software musical para dispositivos móviles (palms, pda's..); quizás sea esa la solución...? (estás en la oficina, te viene la idea, te metes en el lavabo y a secuenciar ?)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo