mod
Quien dice que suena mal? Partiendo de que tiene dos samplers, sonará más o menos como seas capaz de hacerlo sonar. No te detengas en ese tipo de comentarios, no tienen sentido. Haz música con Reason sin buscarle límites; antes tendrás que superar los tuyos propios.
yo nada ams que he escuchado buenos comentarios acerca de reason 3...
ademas,hay que dedicarse a hacer musica a reventar reason,y ya a partir de que hay ya dios dira...
Gracias gente,es q incluso pedro miras por todos conocido me dijo q me olvidara de reason por q es un jugete,y q me dedicara a saco a cubase sx 3,q es comola primera division de los secuenciadores....tndra razon digo yo,el es profesional pero yo tb tengo mis principios.
Todo el mundo cubase cubase y mas cubase,se q es mas profesional y sep pueden hacer mas cosas,epro timepo al tiempo.
Gracias
has interpretado mal las cosas.
lo k pasa tarde o temprano uno nesecita funcciones k no dispone Reason y quieres o no tendras k usar un secuenciador audio/midi de la gama alta.
Lo se,mira tengo el cubase sx 3 conseguido de la manera q ya os imaginais pero no consigo desbloqearlo ni a la de 3,ya sabeis por deonde voy...
Bueno parece que no nos aclaramos Sr. Airscape, la piratería está prohibida en Hispasonic.
Post cerrado.