El tango ya es Patrimonio de la Humanidad

involucrado
#1 por involucrado el 30/09/2009
Lo declaró la UNESCO, durante la cuarta reunión de expertos del Comité Intergubernamental.
http://www.clarin.com/diario/2009/09/30 ... 009396.htm
:fiesta:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -29%
    Sinte analógico de bajos Donner B1
    99 €
    Ver oferta
  • -26%
    Slate Digital ML-1 Matte Black
    325 €
    Ver oferta
  • -7%
    Modal Argon8 (B-Stock)
    559 €
    Ver oferta
ok
#2 por ok el 30/09/2009
El tango es patrimonio de la humanidad desde mucho antes que a la unesco se le haya pasado por la cabeza que deberia ser patrimonio de la humanidad.

Pero aun asi... me uno a la celebrancia... :mrgreen:

:yuju:
Subir
DUCREIN
#3 por DUCREIN el 30/09/2009
Menos mal que la asamblea de expertos nos ha sacado de dudas, yo vivía inmerso en una gran desazón sin saber qué pensar al respecto... :evil:
Subir
involucrado
#4 por involucrado el 30/09/2009
:lol: :lol: :lol:
Subir
ferzeleid
#5 por ferzeleid el 30/09/2009
No me jodas...¿hay gente que cobra por decir qué cosa es patrimonio de la humanidad y cual no? ¿De dónde cemonios sale ese dinero? Me cago en la putaaaaaaaaa
Subir
Harpocrates666
#6 por Harpocrates666 el 30/09/2009
Celebremos todos bailando el tango de la muerte.
Subir
DUCREIN
#7 por DUCREIN el 01/10/2009
ferzeleid escribió:
No me jodas...¿hay gente que cobra por decir qué cosa es patrimonio de la humanidad y cual no? ¿De dónde cemonios sale ese dinero? Me cago en la putaaaaaaaaa

Es que de alguna manera tienen que justificar el gasto en canapés y agua Perrier! #-o
Subir
ok
#8 por ok el 01/10/2009
ferzeleid escribió:

Tambien los hay quienes cobran para decir si palabras como "Internet", o "Salvapantallas" deberia ir o no en el diccionario de la RAE. #-o
Subir
involucrado
#9 por involucrado el 01/10/2009
Si, será una boludez, pero para quienes gustan y/o viven del tango puede no ser moco de pavo. La noticia me sorprendió porque ignoraba que determinada expresión artística podía ser considerada como "patrimonio de la humanidad" ¿Dónde está la lista? Debe ser infinita!! :)

Betances: definitivamente deberías cambiar el texto de tu firma: ésa sí que es una boludez mayúscula.

Harpo: "tango de la muerte", qué feo suena eso. Celebralo vos solito.
Subir
ok
#10 por ok el 01/10/2009
Alguien escribió:
Betances: definitivamente deberías cambiar el texto de tu firma: ésa sí que es una boludez mayúscula.

ya lo cambio... ya lo cambio. Quiero ver si llego a los 15 reclamos. :wink:

Por cierto... estuve escuchando ese tango de la muerte...

Suena interesante... :P
Subir
Tabu Playtime
#11 por Tabu Playtime el 01/10/2009
El tango, la danza ainu y la tapicería de Aubusson inscritos en la Lista Representativa del Patrimonio Inmaterial__para la unesco__

Astor Piazzolla ya debia ser solo él patrimonio___

http://www.youtube.com/watch?v=xoltnOLP ... re=related

danza ainu, japonesada clasica, jj

http://www.youtube.com/watch?v=wprzWuvs ... re=related

tapiceria Aubusson__-lana y seda__fracia siglo XVIII________-8000 _12.000 dolares, .algo cara__
Archivos adjuntos ( para descargar)
Aubusson.jpg
Subir
Jhon Mc Chungo
#12 por Jhon Mc Chungo el 02/10/2009
=D>

Me imagino que la musica celta tambien deberia ser patrimonio
Subir
walerandei mod
#13 por walerandei el 02/10/2009
Pero ... en definitiva, si se tocan o se graban clasicos del Tango, hay que pagar a la SGAE o no? Digo, como es patrimonio de la humanidad ... :?
Subir
monarca
#14 por monarca el 02/10/2009
walerandei escribió:
Pero ... en definitiva, si se tocan o se graban clasicos del Tango, hay que pagar a la SGAE o no? Digo, como es patrimonio de la humanidad ... :?

todo lo de gardel-lepera es libre de derechos ya que ambos murieron hace mas de 75 años... ando con ganas de hacer algunos en plan gotan project pero mas rocker....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo