Os voy a contar una historia: me dedico al informatica, entre los clientes que tengo, tengo una tienda de musica, consecuencia, me encargan un cuuro de la hostia: primera premisa que sea muy barato, segunda premisa, ya que me he ganada algo de pasta (poco) me voy a comprar algun trastao para el estudio. Tercera premisa lo pago eal contado (cosa que ellos no hacen) y encima me dicen que no me pueden aplicar nada de descuento ya que en alemania aprietan mucho con los precios yello se estan poniendo a sus altua y claro que apenas les queda beneficios. No te jode y al cabo de una semana miro el precio del articulo en alemania (aconsejado por esta pagina)y costaba un 40 % menos qu en españa.
Que se jodan ellos mismos se granjean los clientes.
Saludos
jerriman,s me puedo ir a vicir a tu estudio. no ocupo mucho espacio, y si tal respiro poco para no gastar oxigeno. me gusta tu equipo tio
Pues si, como decía Neomad parece que ya no se vende. En las tiendas alemanas ni sale en el stock, o por lo menos no he sido capaz de encontrarla.
Saludos.
Solo voy a poner un caso concreto:
Cuando salieron los adats, hace ya mucho tiempo, el importador no permitía que se hiciera ningún descuento y el precio era 720.000 Pts, era como una presión sobre las tiendas, en aquel momento me lo habían dicho en varias tiendas de música.
Un par de veces hablamos por tel con los importadores para comprarlos directo para el estudio con otra persona de otro estudio, la idea era comprar 3 adats. Después de tratarnos como se trata una basura, poco más que éramos unos gilipollas por pedir precio directo con el importador, como que solo vendían a tiendas y etc, etc, etc, etc, etc.
Si, hay que reconocer que hemos sido muy gilipollas, en vez de pagar cada uno a 720.000 Pesetas los compramos en una tienda en USA que nos los puso en la puerta via SEUR cada uno por 330.000 Pts.
Es que somos tan gilipollas y ellos tan listos, así con la mayoría de cosas del estudio del momento......
Hay simplemente que mirar las tiendas en USA o Alemania y comparar precios con tiendas de España y recordar que el precio de venta al público lo pone el importador no la tienda de música.
En fin es lo que hay, luego encima hay que escuchar a veces gente que pone el grito en el cielo porque la gente no compra en las tiendas de España.
Y estamos tocando solo el factor económico del precio de venta, que no mal trato a los clientes o el pésimo asesoramiento, que es es otra cosa muy penosa también en la gran mayoría de las tiendas en España.....