paco trinidad escribió:
He vuelto a ver el video y al menos en mi equipo, la imagen y el audio presenta problemas de labiales.
¿Lo habeis notado?
paco
Sí. A saber como lo han hecho porque hay imágenes de ella grabando con toda la banda en medio de la sala y otras grabando toda la banda pero ella metida en un cuartucho ( o eso parece porque se ve el pelo de ella a través de la ventana en algunos planos mientras la banda toca).
Deduzco que pueden haber pasado 3 cosas:
- Intentan grabar a todos en la misma sala mientras prueban la canción pero el técnico o productor o cantante prefieren aislarla un poco mejor, ya sea por sonido o por si hubiera que pinchar algo ( aunque no creo que fuera por tener que pinchar porque la tipa esta canta un rato )
- Intentan grabar con ella separada pero ella prefiere estar en medio del jaleo y empaparse un poco más del espíritu.
En cualquier caso, también es posible que después de grabar, le pidieran hacer una toma para el video.
Yo que sé. Tampoco voy a ponerme a estudiar el video y deducir cosas, jeje.
En cualquier caso da gusto poder grabar una banda así.
Tampoco creo que si el productor es Herbie H, a éste le importe mucho el micro de ella. Supongo que si confía en él para grabar a esa banda, su piano, etc, también confiará en él para grabar a ella y seguramente sea cosa del técnico el grabar 2 micros por los motivos que crea convenientes. Igual no se fía demasiado del estado del U47 porque en otra sesión le jugó una mala pasada pero lo ponga por si suena la flauta y ese día se porta bien, pero se cura en salud grabando el otro micro que es el que monitorizan.
Es complicado el averiguar el porqué de según que cosas, pero creo que hemos dicho varias que son bastante coherentes:
SAlut!