he oido hablar de unos de mackie , pero aca no los pude conseguir ,
si alguien sabe donde se compran se lo agradeceria mucha
saludos
No lo encuentro en la web, alguien me puede indicar en que sección de Casa Martí se encuentran estos tapones?
Entonces, son serios la gente de earplugstore?
Se puede comprar sin problemas?
Tapones para ensayar? no convendría bajar el volumen de todo. A la batera se le pueden poner parches, mantas, lo que haga falta para que no atrone, vale que no es lo mismo pero es un ensayo, el día que quieres calidad de sonido lo quitas y punto.
Seguro que el cantante tiene la gargante descojonada...
Vamos que no todo es volumen, aunque eso sí, un buen ampli a válvulas se goza más...
cuidad vuestros oidos. Los pitidos (acúfenos) no son cosa de broma.
Pos imaginate que tienes un bateria que tiene un acufeno y se pone tapones de esos amarillos para dormir para tocar.
¿ Y si fuera a tocar con cascos ? Igual esta tarde lo pruebo.
Tapones para dormir si sufres acufenos diría que no es lo más inteligente, he leido que es mejor dormir con un ruido suave de fondo, como una grabacion de agua o algo así. Yo hace algunos días que me ha aparecido uno, al menos no es muy molesto de momento. He probado unos tapones de espuma de 3M que no van mal pero no me acaban de convencer. Quiero probar en cuanto pueda unas orejeras también de 3M para trabajos estilo martillo neumático, pero no se sí serán selectivos en frecuencia.