Alguien sabe algo? ayuda por favor
Hola
Por que no te vas directamente a la Mbox? te costará solo algo más de los 300. Es usb, pero muy estable. Y así ya entras directamente al entorno protools, que es el standard de estudios de grabación. Normalmente, todos los que tenemos estudios, tenemos un ibook o powerbook con la mbox para trabajar fuera del estudio..., y hay gente haciendo cosas muy serias con un ibook y una Mbox.
En este punto entrará la polémica entre utilizar firewire/usb..., cubase-Nuendo/protools..., etc....
Pero powerbook+Mbox es un standard que va muy bien, fiable y seguro..., y además es protools. Eso sí..., solo 32 pistas de audio.
Salu2
Gracias por responder.
Un amigo mio tiene la mbox2 y le va de fabula, pero solo tiene un canal estereo de salida y yo buscaba dos canales de salida estereos xq mi objetivo es hacer live acts y con dos canales tengo mucho mas juego.
Una idea era la m-audio audiophile firewire, pero he leido por aqui q da problemas pero no se si en un powerbook tb los da.
No se si hay alguna tarjeta similar a esta m-audio per de otra marca y q no de tantos peoblemas.
Saludosss!!!!