Por lo que he leido y visto pinta muy bien,ahora bien yo pregunto por que no entiendo muy bien.Con esta tarjeta puedo meterle una mesa de mezclas en cualquiera de las 4 line in?Como he explicado,quiero conectar el portatil a la tarjeta y la mesa de mezclas con los micros a la tarjeta.
Con esta se puede hacer esto que quiero?Que seria como he dicho antes en cualquiera de las 4 line in vale?o como va esto?
Saludos y muchas gracias por tu ayuda,voy perdido ejjejjeje.
A ver que me aclare perla,segun me dices o grabo por separado o por un solo canal todo a la vez,si quiero grabar por separado necesitaria algo como lo que tu tienes,pero para grabar todo por una pista me valdria con la beringher que me muestras.No se si he entendido bien?
Os voy a intentar explicar mas,yo toco la bateria y meto 7 micros solo para ella,seria otro para la guitarra y otro para el bajo,con lo cual como minimo deberia ser de 9 canales...que tarjetas hay con tantas entradas que no sean muy caras?La Roland la he mirado y ya se ve que es un tarjetorro pero son 500 y pico de euros y mi presupuesto es mucho mas bajo.
Gracias a los 3 por ayudarme.
¿ Cuanto es "mucho más bajo" ?.
De nada.[/quote]
Pues unos 150 0 200 euros.