Rafael Pallardo escribió:
Ya que vuelvo a meterme en el ajo , no se si existe algo que tenga entradas de audio 3 para mis sintes , para que me haga el ordenador de mezclador,
Bueno... depende de si lo que quieres es tener grabación multicanal o, tal y como estabas haciendo hasta ahora, grabar pista a pista.
Si es lo primero, para 6 entradas (3 sintes), está más complicado en esos presupuestos. La
UR44 de Steinberg (6 canales) ya sube de 200€.
Si es lo segundo (grabación pista a pista) tal vez una mesita con interfaz USB te haga el apaño. Las mesas suelen llevar un buen número de canales de entrada (para los sintes) pero solo graban el L-R del Mix por el USB, con lo que salen más baratas que si fuesen multicanal.
la pega de las mesas USB es que por lo general no tienen interfaz MIDI (no sé si habrá alguna que lo lleve).
Aunque si lo que necesitas es solo sustituir la 0202 y seguir con tu mesita, hay soluciones USB económicas de 2 I/O con MIDI. Cada fabricante tiene su modelo (
UR22,
Scarlett 2i2,
Audiobox iTwo,
US-2x2,
Onyx 2x2...).
En lo particular, de tener la interfaz fija y centrar el manejo de I/O y volúmenes desde la mesita, prefiero tener el conexionado por detrás y tener el frontal más "limpio" de cableado. Para este cometido la
UR242 es la única que he visto con esta característica.
Luego tienes también la opción de adquirir alguna de segunda mano con poco tiempo. Tenlo también en cuenta.
Rafael Pallardo escribió:
Y que tenga drivers asio 2 o algo similar con poca latencia. ( para instrumentos vsti ) o reason y cubase
Todas lo tienen. Por eso no has de preocuparte. Lo que sí que debes mirar en la página del fabricante o en su manual PDF son los requisitos mínimos en el PC. No será la primera vez que algún equipo actual no chuta como debería por culpa de una máquina demasiado antigua. Con la 0202 no tenías ese problema (por ser de hace años) pero ahora tendrás que asegurarte de que tu equipo sea compatible.
Un saludo.